RETIROS DE YOGA CON NIÑOS

Retiros de yoga con niños

Acude a nuestros retiros de yoga con niños especialmente pensados para que los más pequeños acudan a ellos. El próximo, del 19 al 21 de marzo de 2021 incluidos, celebraremos el próximo. Será un encuentro centrado en el movimiento consciente a través del baile, en concreto de diversas sesiones de ecstatic dance. Lo hemos llamado ECSTATIC FIESTIVAL y por supuesto incluirá diversas prática yoguicas.

Miramos al futuro con toda la ilusion de ofreceros más retiros de yoga con niños. Son un regalo para todos, para vosotros y para nosotros. Además de practicar yoga todos los días, disfrutamos de sesiones de ecstatic dance y caminamos junto al mar de forma consciente por el Camino de Santiago del norte. ECSTATIC FIESTIVAL incluye también conciertos oníricos, meditación sufí, Open Floor y diversas ceremonias.

Creamos el ambiente familiar adecuado para que los niños y sus padres puedan disfrutar de la práctica del yoga acorde a sus edades y circunstancias. Todo ello combinado con otras actividades de disfrute en un entorno natural idílico, con una comida saludable y nutritiva en la que incluimos una mayoría de productos de nuestra huerta o de la de agricultores cercanos.

RETIRO DE YOGA CON NIÑOS JUNTO A LA PLAYA

retiro de yoga con niños

Algunas de las actividades del retiro se desarrollan en la playa de Langre, ubicada a menos de un kilómetro de nuestro centro. Un espacio ideal para que los niños disfruten allí de la práctica del yoga y del entorno de uno de los arenales más valorados del norte de España. Ofrecemos también nuestro retiro de yoga y playa en el que incidimos con más énfasis en la práctica del yoga en la finísima arena de la playa de Langre.

Nuestros retiros de yoga con niños están pensados para familias de toda condición que acuden con menores. Están abiertos también a adolescentes. De esta forma puede acudir cualquier menor generándose un ambiente armonioso entre asistentes de diversas edades. También están invitados a formar parte de los mismos, otros miembros de la familia además de padres, como tias/os, abuelos/as. Son encuentros familiares en los que se crean nuevos vínculos fraternales entre los miembros de cada familia, así como con otros participantes.

Elena Ferraris, especialista en yoga para niños explica la importancia de la diversión en las sesiones que orienta a los peques. Esa es nuestra forma de entender también el yoga para ellos, desde el disfrute y la alegría.

Intentamos crear espacios en los que los propios niños con o sin sus padres o acompañantes puedan indagar en su búsqueda espiritual con la ayuda de nuestros profesores. De manera amena y cercana a su realidad.

PRÓXIMOS RETIROS CON Y PARA NENES

Estamos deseando volveros a ofrecer un tiempo de relax, alegría y aprendizaje interior. Podéis solicitarnos información en el 644 169 614 o en info@fiestival.es sobre nuestros próximos retiros de yoga con niños. O podéis consultar www.fiestival.es. Mientras tanto un abrazo en la distancia.