HO’OPONOPONO PARA LA SALUD

Adentrarse en la práctica del ho’oponopono supone mejorar nuestro estado vital en todos sus múltiples ámbitos: espiritual, de pareja, económico, social y por supuesto en todo lo vinculado a la salud.

Ese será nuestro objetivo en los retiros que incluirán la práctica de ho’oponopono en Langre, Cantabria, el verano de 2023. Encuentros para buscadores existenciales que quieren profundizar en la práctica del ho’oponopono. Junto al mar Cantábrico y la playa de Langre, una ubicación espectacular para disfrutar y crecer.

¿Quieres más info?
Contáctanos por whatsapp al 644 169 614

Una persona que vive en los órdenes del amor como plantea el ho’oponopono y proponía Bert Hellinger, el gran impulsor de las constelaciones familiares, es una persona con un organismo equilibrado. Nuestro cuerpo es un reflejo de como vivimos. Si lo hacemos de forma serena, sin grandes altibajos emocionales, con alegria, disfrutando, de forma generosa, nuestro cuerpecito sufrirá poco desgaste y los años pasarán de forma fluida y armónica. Si vivimos tensos, encabronados que diría el otro, enjuiciando, vamos mal. El caso es que vivir en modo ho’oponopono es hacerlo bien orientado para la salud.

PERDÓN SALUDABLE

Ho'oponoponoLa oración-mantra sagrada del ho’oponopono: «Gracias. Por favor, perdóname. Te amo» es mano de santo para lograr un buen estado de salud. Como lo es la aceptación de lo que nos pueda pasar. Ni celebrar en excesos los momentos fáciles, ni lamentarse en exceso de los malos. Y más si relativizamos lo sucedido. Por aquello de no caer como solemos hacer en occidente en el tremendismo y el negativismo.

BIENESTAR

Vivir la experiencia del perdón, el amor y la gratitud en compañía de otros seres humanos que como tú indagan en su dimensión espiritual hace más fácil la experiencia. Por eso organizamos encuentros con ese propósito, pasar unos días centrados en esos paradigmas.
Si deseas adentrarte en la experiencia del ho’oponopono recuerda que somos FIESTIVAL y ofrecemos retiros y festivales. Nunca falta en ellos la citada práctica, así como otras vinculadas a sus valores fundamentales. Es decir, el amor, la gratitud y el perdón. El enfoque espiritual y amoroso está presente en nuestros formadores y en sus propuestas. Llámanos al 644169614 o escríbenos a info@fiestival.es para resolver cualquier duda o contarte cuales son nuestros próximos eventos.

HO’OPONOPONO Y ABUNDANCIA

Tiene su fundamento en que el subconsciente puede ser transformado a través de la palabra, los gestos y los hechos. A partir de ahí (no sin esfuerzo) podemos mejorar nuestra percepción del mundo, nuestra relación con nuestro entorno o aspectos más materiales de nuestra existencia como la riqueza. Ahí le has «dao», amig@. Tampoco vamos a pensar que a base de repetirnos ciertas frases del tipo «soy rico» o «voy a ser rico», vamos a conseguirlo. Se trata más de interiorizarlo y de desprendernos de viejas creencias limitantes, mas que de repetirlo como una cacatúa.

HO’OPONOPONO Y DINERO

El dinero no deja de ser una de las muestras de riqueza, quizás la más facilona porque a través de él podemos alcanzar muchas otras. Pero ya sabéis que siempre se dijo que el dinero no todo lo compra.
Una mente que piensa en grande no vive obsesionada con el dinero. Tampoco lo desprecia como tantos seres humanos que por dogmatismo, ha integrado ciertas teorías sobre lo malo que es. En sí, no es ni bueno ni malo. Si acaso el dinero es muy valorable, ya que bien utilizado puede mejorar nuestra calidad de vida o ayudarnos a solucionar dificultades existenciales (algunos formadores tienen emolumentos bien altos).
Andrea Bruno una de las formadoras más prestigiosas de América nos explica todo lo referente a como generar dinerito con el ho’oponopono:

RIQUEZA

A través del ho’oponopono podemos tener una concepción equilibrada del dinero. Vivir en armonía con el jodío parné, casi nada. Ni mucho, ni poco. Ni obsesionados, ni despreciándolo. El fútbol como en otras ocasiones nos da lecciones de vida sobre al asunto. Un entrenador explicó en una ocasion las dificultades de muchos futbolistas para llevar una vida centrada a esos años con unos sueldos muy elevados. Y puso una cifra concreta del dinero que nos podría sentar bien en ese momento de nuestras vidas (20-30 años): 100.000 euros al mes. A mí también me parece una cifra sensata en esos casos (un futbolista normalito de primera división puede estar ganando medio millón de euros al mes). Esos 100.000 al mes, dan para vivir como un marajá, ahorrar, ayudar a quien lo necesita repartiendo algo de nuestra riqueza pero no debería hacerte perder la cabeza sobre la importancia del dinero.

¿Quieres más info?
Contáctanos por whatsapp al 644 169 614

El caso es que la mayoría de nosotros no somos futbolistas profesionales. Tendremos que generarnos la riqueza cada uno con sus actividades pero siempre podemos tirar de ho’oponopono aplicado a la abundancia. Será para echarnos una manita a nosostros mismos, creyéndonos que podemos ganar más dinero o que el dinero no tiene ningún componente negativo intrínseco.