HO’OPONOPONO PARA LA SALUD

Hoponopono para la salud Adentrarse en la práctica del ho’oponopono supone mejorar nuestro estado vital en todos sus múltiples ámbitos: espiritual, de pareja, económico, social y por supuesto en todo lo vinculado a la salud.

Una persona que vive en los órdenes del amor como plantea el ho’oponopono y proponía Bert Hellinger, el gran impulsor de las constelaciones familiares, es una persona con un organismo equilibrado. Nuestro cuerpo es un reflejo de como vivimos. Si lo hacemos de forma serena, sin grandes altibajos emocionales, con alegria, disfrutando, de forma generosa, nuestro cuerpecito sufrirá poco desgaste y los años pasarán de forma fluida y armónica. Si vivimos tensos, encabronados que diría el otro, enjuiciando, vamos mal. El caso es que vivir en modo ho’oponopono es hacerlo bien orientado para la salud.

PERDÓN SALUDABLE

La oración-mantra sagrada del ho’oponopono: «Gracias. Por favor, perdóname. Te amo» es mano de santo para lograr un buen estado de salud. Como lo es la aceptación de lo que nos pueda pasar. Ni celebrar en excesos los momentos fáciles, ni lamentarse en exceso de los malos. Y más si relativizamos lo sucedido. Por aquello de no caer como solemos hacer en occidente en el tremendismo y el negativismo.

BIENESTAR

Vivir la experiencia del perdón, el amor y la gratitud en compañía de otros seres humanos que como tú indagan en su dimensión espiritual hace más fácil la experiencia. Por eso organizamos encuentros con ese propósito, pasar unos días centrados en esos paradigmas.

Si deseas adentrarte en la experiencia del ho’oponopono recuerda que somos FIESTIVAL y ofrecemos retiros y festivales. Nunca falta en ellos la citada práctica, así como otras vinculadas a sus valores fundamentales. Es decir, el amor, la gratitud y el perdón. El enfoque espiritual y amoroso está presente en nuestros formadores y en sus propuestas. Llámanos al 644169614 o escríbenos a info@fiestival.es para resolver cualquier duda o contarte cuales son nuestros próximos eventos.