H’OPONOPONO SUBLIMINAL

Hoponopono subliminalRecitar el mantra del ho’oponopono por excelencia: «Gracias. Perdóname por favor. Te amo» de forma recurrente puede tener efectos sobre el subconsciente. Que puede llegar a tener efectos reales, vamos. Te lo puedes llegar a creer. No está nada mal esta versión subliminal del ho’oponopono. Dar gracias, pedir perdón y amar de forma natural a base de recitar la citada frase en varias ocasiones.

En todas esas prácticas nos centraremos en Ho’oponopono Fiestival, nuestro encuentro para perdonar, amar y disfrutar de la vida. Serán 4 días, del 12 al 15 de agosto de 2021 celebrando nuestra existencia y profundizando en nuestra búsqueda espiritual. Nos juntaremos en Langre (Cantabria), junto a su fabulosa playa y frente al mar Cantábrico. Además de ho’oponopono nuestro encuentro incluye ecstatic dance, Camino de Santiago consciente, diversas prácticas de yoga y meditación, ceremonias y muchas otras propuestas.

Si tienes cualquier duda solo tienes que escribirnos a info@fiestival.es o mandarnos un whatssap al 644169614. También nos puedes llamar a este último número de teléfono.

CONCIENCIA

Que exista el ho’oponopono subliminal no quita para que si las circunstancias lo permiten pueda resultar más provechoso entregarnos a la práctica hoponopónica de forma intensa, real y presencial. Por ello organizamos retiros y festivales en Fiestival en los que incluimos de forma habitual ho’oponopono entre nuestras actividades. Manny Mellizo y Bea Orzanco son algunos de nuestros formadores en el arte del perdón y la entrega. Estas propuestas de entrega y amor impregnan todos nuestros eventos. No solo durante la práctica del ho’oponopono. Cuando bailamos, cuando salimos a caminar de forma consciente, cuando practicamos yoga, siempre ponemos nuestra atención en hacerlo de manera amorosa. Puedes enredar un poco en nuestra Fiestival en donde encontrarás todo tipo de información sobre nuestros eventos. Por cierto, se desarrollan la mayoría de ellos junto al mar Cantábrico y la playa de Langre en Cantabria, una de las más bellas del norte de España.

PARA DORMIR

Pero lo dicho al principio. Que prefieres darle duro al ho’oponopono subliminal: adelante. Puedes recitarlo (recuerda: «Gracias. Perdóname, por favor. Te amo»), puedes ponerte una grabación y dejar que penetre en tu ser o incluso puedes dormir o dormitar con ese contenido sonando en tu cabecita. Ten siempre presente que hacerlo de forma consciente, serena y calmada, tendrá un mayor y más perdurable efecto. Es mejor hacer poca práctica de forma calmada y consciente que recitar como un lorito sin interiorizar lo que decimos.