centro de retiros

Langre Wayve House es nuestro centro de retiros. Aquí celebramos nuestros encuentros bajo la marca Fiestival. Retiros de yoga y surf, por ejemplo. También acogemos otros retiros y festivales organizamos por diversos formadores.

Langre Wayve House es probablemente el centro de retiros más cercano al mar que existe en España. Nos separan solo 350 metros del mar Cantábrico y 900 metros de una de las playas más bellas de la península, la de Langre, en Cantabria.

CENTRO DE RETIROS JUNTO AL MAR

Desde LWH disfrutamos de vistas al mar desde alguna de las habitaciones, parte del edificio y desde nuestro jardín de 1000 metros cuadrados.

centro de retirosMuchas de las actividades que se ofrecen en nuestro centro de retiros se pueden desarrollar en la playa de Langre, junto al mar próximo y sus espectaculares acantilados o en el jardín con vistas a las montañas.

Además de la playa de Langre, tenemos la suerte de estar situados a tan solo 10 minutos en coche de varios de los arenales más bellos del norte de España (Berria en Santoña, las playas de Noja, Isla, Ajo, Galizano, Loredo, Somo).

centro de retirosLangre Wayve House es un edficio de nueva planta terminado en julio del año 2020. Conjuga el diseño nórdico e industrial con la calidez de la madera predominante en la decoración. El centro cuenta con 36 plazas en habitaciones de 6 a 8 plazas. Varias casas rurales y apartamentos se encuentran a tan solo 100 metros, de forma que también se pueden utilizar en caso de que sea necesario.

ESPACIO PARA RETIROS EN CANTABRIA

centro de retirosLa mayor parte de los platos que elaboramos en nuestra cocina han sido cocinados con productos de nuestra huerta (pimientos, calabacín, calabaza, manzanas, limones, rúcula, espinacas, higos, etc).

Somos especialistas en el Camino de Santiago. A través de nuestra empresa de servicios Pilgrino, ofrecemos acompañamientos en la ruta jacobea y en otras rutas de peregrinación como el Kumano Kodo japonés o la Vía Francígena italiana. Si quieres completar tu oferta de retiro con un Camino de Santiago consciente, podemos colaborar. El tramo más bello del Camino del Norte a Santiago, se encuentra a tan solo 300 metros de Langre Wayve House.