retiros de yoga en verano frente al mar cantábrico en la playa de Langre

RETIRO EN JULIO DE 2024

RETIRO EN JULIO DE 2024

En Fiestival te ofrecemos retiros y festivales de yoga junto al mar Cantábrico maravillosos. El próximo, Summer Fiestival, con dos ediciones en el 2024,  una de ellas el 11 de julio al 14 de julio. Es nuestro retiro en julio de 2024. Un encuentro con práctica diaria de yoga y numerosas propuestas vinculadas al movimiento expresivo: ecstatic dance, contact integrativo, 5 ritmos, biodanza, etc. También masaje hawaiano, tantra y muchos otras actividades.

Nuestros retiros se enfocan en el crecimiento personal y espiritualidad . Los realizamos muy cerca del mar, en la espectacular playa de Langre y en nuestro propio centro, Langre Wayve House.
Quien dice playa, dice playaza. Una de las más bellas de España. Cualquiera que la ha visitado así lo considera. Para que os hagáis una idea, ahí va una fotito en la que se nos ve practicando yoga.

¿Quieres más info?
Contáctanos por whatsapp al 644 169 614

Retiro yoga en el mar

ACTIVIDADES DE YOGA Y MEDITACIÓN EN CANTABRIA

En nuestro retiro en julio de 2024 junto al mar ofrecemos diversas modalidades de yoga (hatha yoga, yoga kundalini, yoga danza), meditación (sufí, vipassana) o ecstatic dance (baile consciente, sin calzado, sin drogas y sin palabra). Consiste en bailar como si no hubiera un mañana, entregad@ a más no poder. Si pincháis en el siguiente link sobre Ecstatic dance, puedes leer en qué consiste, qué facilitadores suelen acudir a nuestros encuentros, etc.

CENTRO LANGRE WAYVE HOUSE

Retiro julio 2024

RETIROS JUNTO AL MAR EN LANGRE WAYVE HOUSE

Nuestro centro de retiros es un lugar privilegiado. Cuenta con 36 plazas y está situado a 500 metros del mar Cantábrico junto a los espectaculares acantilados de Loredo y Langre. La imponente playa de Langre está ubicada a 900 metros. Es habitual que aparezca en listados de las más bellas de España por su perfecta forma de doble concha (la que forma la arena y la del prado ubicado encima de la misma). Su arena es sumamente fina y el acceso es más que viable (110 peldaños de escalera tienen la culpa, eso sí). Rodeada de verdes y cuidados prados de nuestros amigos agricultores y ganaderos de la localidad.

Ahí tenemos la suerte de celebrar nuestros encuentros. En Wayve ofrecemos toda la infraestructura necesaria para disfrutar de la playa, el sol y el mar a través de nuestros retiros y festivales.

Si tienes interés en conocer nuestra programación de retiros date una vuelta por la home de nuestra web, llámanos al 644169614, whatsapéanos al mismo número. También nos puedes escribir a info@fiestival.es. Lo que sea pero manifiéstate, da señales de vida que estamos seguros de que disfrutarás enormemente de nuestra propuesta. Las risas y el humor forman parte de la filosofía de la casa como ya habrás podido comprobar.

RETIROS DE YOGA EN LA PLAYA

Además de la impresionante playa de Langre, contamos con otros arenales espectaculares a menos de 10 kilómetros de Langre Wayve House.

Es el caso de la playa de Somo-Loredo y el Puntal de Somo, una extensión de 10 km de fina arena, capital europea del surf, el kitesurf y el paddel. Ideal también para la práctica contemplativa y por supuesto para tu tiempo de yoga.

  • La playa de Galizano se encuentra a tan solo 4 km
  • O las playas de la desembocadura de la ría de Ajo a un lado y otro (Isla y Ajo).
  • Berria en Santoña o Noja tampoco quedas tan lejos (10-12 km)

¿Quieres más info?
Contáctanos por whatsapp al 644 169 614

RETIRO YOGA Y SURF

Summer Fiestival se celebrará los días 11,12,13 y 14 de julio de 2024. El encuentro ideal para quien busca más contacto con el mar y la práctica deportiva. Puedes combinarlo con la práctica del surf. Trabajamos con una de las escuelas más prestigiosas de Cantabría, Langre Surf & Stay. Son nuestros vecinos, partners y amigos. Plena garantía de éxito. Fiestival pone el yoga, la sala, los jardines y muchas otras prácticas de crecimiento personal. Ellos (Langre Surf & Stay) el surf, el material y el conocimiento de dicha práctica.
Y todo ello con el calorcito agradable propio del Cantábrico en esa época del año (verano). Y junto o en la playa de Langre (Cantabria), bella, bella y muchas veces bella.
No hay límite de edad. Contáctanos si tienes dudas sobre tu condición física para realizar algunas de las prácticas.

Summer Fiestival es el retiro definitivo. El celebrativo, el apto para todos los públicos por edad, intereses, orígenes, economía. A mediados de julio nos la gozamos a «tó» lo que da. Es nuestro retiro-festival estrella; el más veraniego, disfrutón, intenso, pleno y arrebatao.

Más información o reservar tu plaza solo tienes que llamarnos al 644169614 o escribirnos a info@fiestival.es.
Y todo ello a tan solo media hora de Santander, una hora de Bilbao, 2 horas de San Sebastián, 2 y media de Valladolid y Pamplona, 4 horas de Zaragoza y Madrid. También puedes aterrizar en el aeropuerto de Santander (a menos de media hora de Langre Wayve House) desde Barcelona, Madrid y muchos otros lugares de Europa.