YOGA PARA EMPRESAS

yoga para empresas

Fiestival te proporciona los mejores y más adecuados maestros de yoga para impartir clases en tus empresas.

También organizamos jornadas y retiros de yoga para compañías en los que generamos confianza, entendimiento, respeto y empatía entre los trabajadores que asisten. Lazos sólidos y compañerismo que redundarán en un buen ambiente entre los empleados posteriormente en sus dinámicas de trabajo.

Nuestros formadores cuentan con una dilatada experiencia impartiendo yoga a grupos de empresas. Conocen con detalle las dinámicas propias de estas prácticas.

YOGA PARA EMPRESAS EN MADRID

Ideal para combatir el estrés y la tensión que genera una gran ciudad como es la capital madrileña. Son varios los profesores con los que trabajamos; de forma, que previamente podemos acordar la propuesta que más se ajusta a vuestra compañía. Nos desplazamos a vuestras instalaciones o buscamos el lugar más adecuado para disfrutar del yoga en Madrid.

YOGA PARA EMPRESAS EN BILBAO

retiro yoga empresas

Si la sede de tu empresa está ubicada en Bizkaia, Gipuzkoa o Araba, también podemos ofrecerte yoga para empresas en Euskadi. Muchas compañías de Bilbao, confian en nosotros. En el caso de que la compañía disponga de un espacio adecuado, podemos realizar allí mismo la práctica yoguica. Y en caso contrario, buscaremos un lugar idoneo para ello.

EN DONOSTI

Colaboramos con varios profesores de yoga de Donosti. Consúltanos las dudas que tengas a la hora de introducir el yoga en tu empresa. Estés en San Sebastián o en cualquier otro sitio.

Además si tu compañía es vasca y buscas yoga para empresas en Euskadi, tenemos la suerte de que os encontráis a tan solo una o dos horas en coche de nuestro centro de retiros, Langre Wayve House. Os contamos porqué.

RETIROS DE YOGA PARA EMPRESAS

Nuestros encuentros de yoga y meditación para empresas los celebramos en Langre Wayve House. Es nuestro propio de centro de retiros, junto al mar Cantábrico y la impresionante playa de Langre. Allí podrás disfrutar de uno de los arenales más valorados del norte de España, también practicar actividades acuáticas como el surf, paddle surf o buceo. La playa de Langre aparece habitualmente en listas de las más bellas de Europa, por su fina arena, su perfecta forma de concha y sus verdes prados bordeándola. Es ideal para disfrutar del yoga en una playa. Por su belleza, recogimiento y la comidad que proporciona su arena.

En estos retiros de crecimiento personal para empresas, además de yoga, también ofrecemos otras propuestas como meditación o ecstatic dance. Ecstatic dance se podría definir como un baile intenso y libre orientado hacia la desconexión mental. También solemos incluir danza de los 5 ritmos, pilates o Camino de Santiago bello y consciente junto al mar y diversas playas.

El entorno de nuestro centro de retiros es relajante, silencioso, luminoso y espacioso.

Rodeados de verdes prados, las montañas y los valles pasiegos se encuentran a 30 km y plenamente visibles. También disfrutamos de vistas al mar mientras que la playa de Langre se encuentra a a menos de 5 minutos andando.

La comida que ofrecemos es sumamente nutritiva y está elaborada principalmente con productos de nuestra huerta y otros ingredientes de gran calidad. Intentamos compartir pautas de alimentación que los asistentes al retiro puedan interiorizar en su vida diaria.

EN VALLADOLID, BURGOS, LEÓN O SEGOVIA

También impartirmos práctica de yoga en compañías de Castilla y León. No tienes más que contactarnos para diseñar vuestras sesiones de yoga en provincias como Valladolid, Palencia, Soria, Burgos, León o Segovia.

Si es necesario también podemos ofrecer salas profesionales en las que impartir las sesiones de yoga en Castilla y León.

YOGA PARA EMPRESAS EN PAMPLONA, SANTANDER, OVIEDO O ZARAGOZA

Escríbenos o llámanos si pensáis impartir yoga para empresas en Navarra (Pamplona), Cantabria (Santander o Torrelavega), Asturias (Oviedo, Gijón o Avilés) o Aragón (Zaragoza). También en esas comunidades, podemos ofreceros un fabuloso servicio con los mejores profesores. Nos adaptamos a vuestras circunstancias.

COMO CREAR UNA SALA DE YOGA EN TU EMPRESA

Nos encantaría ayudarte a preparar, decorar y amueblar un espacio de tu empresa para la práctica de yoga, meditación o muchas otras actividades de crecimiento personal.

Una decoradora de confianza se encargará de ello utilizando principalmente maderas nobles. Sus propuestas de interiorismo, sencillas, luminosas y alegres permitirán crear un lugar ideal para la práctica de yoga. También para la relajación de la plantilla en los momentos en los que sea necesario.

MEDITACIÓN, HO’OPONOPONO, AGUAHARA O ECSTATIC DANCE

Además de yoga, fiestival te ofrece muchas otras propuestas de crecimiento personal para tu compañía. Diversas prácticas meditativas, ho’oponopono (se trata de una terapia del perdón procedente de las islas de la Polinesia), aguahara (danza en el agua acompañados de un monitor) o ecstatic dance (baile libre e intenso en la búsqueda de la desconexión mental y del mayor disfrute posible).

Nos apasiona ofrecer todas estas y otras vías de autoconocimiento y creemos que en las empresas tienen un encaje excelente. Contáctanos para diseñaros un programa personalizado y resolver cualquier duda.

Camino de Santiago para empresas

Otra de nuestras «especialidades» es el Camino de Santiago. Gestionamos Pilgrino, empresa de servicios en la ruta jacobea (rutas, recomendaciones, reservas, acompañamientos, etc). Hemos peregrinado por muchos otros países (Francia, Italia y Japón) además de España y proporcionamos una visión global del Camino de Santiago y del sentido de las peregrinaciones. De una manera u otra os aconsejamos que en algún momento organicéis grupos en vuestra empresa para realizar el Camino de Santiago. Si queréis contar con nuestro asesoramiento no tenéis más que llamarnos o escribirnos.

Otras propuestas «fiestivaleras»

Además de sesiones y retiros de yoga para empresas, FIESTIVAL ofrece otros encuentros como retiros de yoga para niños o retiros de yoga y playa. Estaremos encantados de recibirte en ellos y acompañarte en tu desarrollo personal y espiritual.

Escríbenos a info@fiestival.es o llámanos al 644169614 para diseñar el retiro de yoga y crecimiento personal que cambiará la vida de tu empresa y sus empleados.