TANTRA Y MEDITACIÓN

tantra y meditación
La respiración es la vía para vincular sexo y meditación según el tantra. Una respiración controlada es una vida armoniosa en la que los cuerpos físicos y sutil, así como la mente se encuentras relajados.

Visto desde otro lugar, una respiración controlada ayuda a prolongar el acto sexual y retardar la eyaculación en el caso del hombre.

Abrir el centro de la garganta con el sonido (quinto chakra) es otra vía excelsa para conectar con la divinidad por la vía de la meditación.

En nuestros próximos festivales de verano: Summer Fiestival 2021, fechas 29,30,31 de julio y 1 de agosto, encontrarás esta maravillosa práctica.

ILUMINACIÓN A TRAVÉS DEL TANTRA

Son experiencias de iluminación  y pueden llevar hacia el objetivo último de la unidad sagrada y cósmica. Por la vía del orgasmo te unes al Cosmos.

tantra y meditaciónLa práctica tántrica entiende el lingam como un suerte de cuerpo reducido. Presionar las distintas partes del mismo, implica hacerlo en otra parte de nuestro organismo (en el caso de los hombres, obviamente). De esta forma, la sublime energía sexual de la mujer, se esparce tanto energéticamente como muscularmente entre todo el organismo del ser amado. En el nivel máximo meditativo, ella mantiene el lingam apretado de forma indefinida, impregnándolo así de la energía Shakti. El hombre inspira y disfruta de la energía que se dirige por su columna hacia los chakras superiores.

TANTRA Y ENERGÍA MEDITATIVA

Siempre es bueno mentalizarse que en el sexo tántrico, antes de priorizar el orgasmo, hemos de pensar en un intercambio de energía en modo meditativo. Es una conexión orientada al intercambio de amor y energía.

tantra y meditaciónLa lentitud es un valor en sí mismo. Se trata de disfrutar del baile del amor. Que el sexo sea tu meditación, igual que el alimento tu medicina. Se puede aprovechar el orgasmo para fortalecerse uno al otro.

Utilizar vuestras manos y toda vuestra piel como vía para la meditación en lento movimiento.

La mirada es otra vía para la desconexión del cuerpo.

Y siempre pensad en el sexo como vía espiritual para alcanzar la gloria divina.