LAS SESIONES DE ECSTATIC DANCE MÁS INTENSAS Y DIVERTIDAS EN BILBAO

Ecstatic dance BilbaoEl 13 de noviembre de 2022 celebramos la próxima sesión de ecstatic dance en Bilbao en este caso con David Cobo. David es el facilitador en ecstatics más buscado en Google. El más demandado, entregado y divertido para nuestro gusto. Si ya has escrito un libro, has tenido un hijo y has plantado un árbol; te faltaría asistir a una ecstatic de David si no lo has hecho ya. Lo tienes fácil, a las 17 00 horas en Escuela de ballet Roser Carrés (Pablo de Alzola, 21-Bilbao) el 13 de noviembre de 2022. A tan solo 10 minutos andando de Metro San Mamés y de la Intermodal (estación de autobuses). No se nos ocurre mejor plan para una tarde de domingo. Contáctanos en el 644169614 si quieres más información o reservar.

Ecstatic dance EuskadiComo siempre y en todas las propuestas de ecstatic: bailamos descalzos, sin sustancias de ningún tipo de por medio y sin hablar y apenas comunicarnos. Se trata de bailar por bailar. Y no tiene nada que ver con bailar estático (quieto, sin movimiento). Se trata de un término inglés (ecstatic) que traduciríamos como predispuesto a alcanzar el éxtasis. En esta entrada de nuestra web explicamos con más detalle en qué consiste una ecstatic.

Ya de paso añadimos que a una ecstatic se va libre de juicio, sin fijarnos en nuestros compañeros de sesión y sin querer demostrar que somos unos excelentes bailarin@s. Tampoco a nosotros mismos.

BILBAILANDO CON GANAS

Ecstatic dance EuskadiLas sesiones de ecstatic dance en Bilbao organizadas por Fiestival las hemos bautizado como «Bilbailando con ganas«.

Que no se diga que a l@s vasquit@s no nos gusta bailar. Somos gente apasionada como los que más y nos encanta entregarnos a cualquier práctica. Y no digamos al baile gozoso y «trancedental» de las ecstatics.

ECSTATIC DANCE EN SAN SEBASTIÁN

En breve montaremos sesiones de ecstatic dance en San Sebastián. Nos hace una tremenda ilusión ya que nos llamáis interesados desde allí continuamente y esperamos daros ese regalo pronto. Además, muchos de los asistentes a nuestras prácticas en Bilbao vienen de Gipuzkoa y así os evitaremos el desplazamiento.

Donosti encaja como anillo al dedo como ciudad en la que celebrar ecstatics. Esperemos celebrarlas en un espacio y con un cuidado acorde al buen gusto imperante en la ciudad. Pero como siempre con la principal intención de bailar sin medida, gozándola y entregados a la práctica.

En alguna ocasión Oskar Estanga con quien colaboramos ha realizado sesiones de ecstatics en Sanse. Esperemos repetir con Oskar, con David Cobo o con Yago de Mateo, maravilloso formador que está ofreciendolas en Zaragoza.

SESIONES EN VITORIA/GASTEIZ

También con Oskar Estanga que para eso vive a menos de una hora o con otros formadores, la idea es ir a Gasteiz con todo el equipo ecstatiquero: excelente sonido profesional, decoración cálida y los mejores facilitadores en el asunto. En las tres ciudades de Euskadi: Bilbao, Vitoria y Donosti esperamos ofreceros esta bendición que es ecstatic dance.

ECSTATIC DANCE EN LA PLAYA Y FRENTE AL MAR

ecstatic dance EuskadiY a tan solo 40 minutos de Bizkaia y dos horitas de Donosti y Vitoria/Gasteiz, celebramos todos los veranos Summer Fiestival, nuestro encuentro con varias sesiones de ecstatic. En 2023 será del 23 al 27 de agosto. Entre otras muchas prácticas habrá tres sesiones de ecstatic, una al aire libre como cierre del encuentro (David Cobo Madrid-Ibiza), otra junto al mar (Yago de Mateo dj-Zaragoza y Soria) y otra en la playa de Langre (InnerGarden dj Italia-Lanzarote).

Además de yoga todos los días, Summer Fiestival incluirá danza en el agua, ho’ponopono, danza instintiva, concierto onírico, ceremonia de cacao o tantra entre otras muchas prácticas. Será en nuestro propio centro de retiros en Langre (Cantabria), junto a su espectacular playa y con vistas al mar.

Ahí debajo podéis comprobar como nos las gastamos en las sesiones de ecstatics que celebramos en Langre a 8 minutos andando de su playaza y a una horita tan solo de Bilbao.

 

ecstatic dance Euskadi

ECSTATIC DANCE CON RADIOCASCOS

Muchas de las sesiones de ecstatics que celebramos en Langre las realizamos en la mismísima playa o frente al mar. Para ello utilizamos nuestros propios radiocascos de forma que solo tienes que ponértelos y empezar a gozarla. Tú regulas el volumen y decides si quieres quitártelos en algún momento. Además de David, Yago o InnerGarden que pincharon este verano del 2022, por Langre ya han pasado otros djs muy afamados en el mundo ecstatic. Es el caso de Oskar Estanga o QuintaEsencia.