ECSTATIC DANCE EUSKADI

personas practicando ECSTATIC DANCE EN EUSKADI SAN SEBASTIÁN

Próximas ecstatics en Bilbao, bonic@@@@s: El  10 de febrero la de Donosti a las 17:3o en Manteo Kiroldegia y el 11 de febrero en Bilbao (Centro Inicia, General Concha, 19) . Con Miguely dj, como «oficiante», puro alboroto y diversión. Es una gran oportunidad para disfrutar de una ecstatic cuidada, armoniosa y muy elaborada.

Y no conformes con ello anunciamos que el 2 de marzo de 2024, Arun Ji estará en Bilbao (Alameda de Urkijo 28-1B) a las 17:00 horas. Por primera vez en Euskadi.

Arun es uno de los facilitadores de ecstatic dance más solicitados en Eurpa, habitual de los festivales más prestigiosos de Holanda, Francia o Portugal. Igual que disfrutaremos de la sesión de ArunJi, han pasado por nuestros encuentros, David Cobo Amores, Yago de Mateo, Fran Innergarden u Oskar Estanga, entre otros.

ECSTATIC DANCE EN BILBAO

Como siempre y en todas las propuestas de ecstatic: bailamos descalzos, sin sustancias de ningún tipo de por medio y sin hablar y apenas comunicarnos. Se trata de bailar por bailar. Y no tiene nada que ver con bailar estático (quieto, sin movimiento). Se trata de un término inglés (ecstatic) que traduciríamos como predispuesto a alcanzar el éxtasis. En esta entrada de nuestra web explicamos con más detalle en qué consiste una ecstatic.

Ya de paso añadimos que a una ecstatic se va libre de juicio, sin fijarnos en nuestros compañeros de sesión y sin querer demostrar que somos unos excelentes bailarin@s. Tampoco a nosotros mismos.

BILBAILANDO CON GANAS

Las sesiones de ecstatic dance en Bilbao organizadas por Fiestival las hemos bautizado como «Bilbailando con ganas«.
Que no se diga que a l@s vasquit@s no nos gusta bailar ni somos unos muermos aburridos de la vida. Somos gente apasionada como los que más y nos encanta entregarnos a cualquier práctica. Y no digamos al baile gozoso y «trancedental» de las ecstatic dance en Euskadi que proponemos.

ECSTATIC DANCE EN SAN SEBASTIÁN

En Fiestival celebramos sesiones de Ecstatic Dance en Euskadi, principalmente en Bilbao, pero ya estamos ofreciéndolas en Donosti. La última fue con Fran InnerGarden (ecstatic dance Lanzarote y ecstatic dance Napoles) el pasado 4 de noviembre en una sala acogedora de Manteo Kiroldegia. Nos hace una tremenda ilusión ya que nos llamáis interesados desde allí continuamente y por fín podemos daros ese regalo de forma habitual. Además, muchos de los asistentes a nuestras prácticas en Bilbao vienen de Gipuzkoa y así os evitaremos el desplazamiento. La próxima, el 10 de febrero.

Donosti encaja como anillo al dedo como ciudad en la que celebrar ecstatics. Pero como siempre con la principal intención de bailar sin medida, gozándola y entregados a la práctica.
En alguna ocasión será con Oskar Estanga (vive a media hora de Donosti) con quien colaboramos y ya ha realizado sesiones de ecstatics en Sanse. Esperemos repetir con Oskar, con David Cobo o con Yago de Mateo, maravilloso formador que está ofreciendolas en Zaragoza.

¿Quieres más info? LLámanos o má al 644 169 614

Detalles del próximo evento en Bilbao