ECSTATIC DANCE EN MADRID

Ecstatic David Cobo en Madrid

Igual que no hace falta meterse 10 horas de vuelo y miles de euros de presupuesto para irse a la India a iluminarse, cualquier sitio es bueno para disfrutar de una ecstatic dance en Madrid.

DAVID COBO

Las que más están triufando en la capi, las organizadas por David Cobo, ex componente de el grupo El Bicho, se celebran en un espacio de danza en la zona Marqués de Vadillo. El entorno y la sala colaboran pero lo principal en la disposición de el personal y la competencia del dj-facilitador.

El caso es que asistir a una sesión de ecstatic de David te deja como nuevo. El cachondeito, buen humor, risas (llámalo como quieras) nunca faltan en sus propuestas. Suelen terminar con final feliz en una tasca cercana en la que nos juntamos la mayoría para picar algo y comentar la jugada bailonga. Esta es la web de Pulso, el proyecto extático de David y Vanesa Peña, por si le quieres echar un ojo: http://www.pulsoextasis.com

TEMPLO DEL BAILE

En Madrid encontrarás varias sesiones de ecstatic dance los fines de semana. Además de las de David Cobo, el Templo del Baile organizado por Jose Sentido es otra de las referencias. Tanto David, como Jose suelen participar en nuestros «fiestivales». Consulta la programación y no tardes en reservar tu plaza.

Ahí lleváis un «videazo» del Templo que se celebra en pleno centro de Madrid, en Café Berlin:

Daniel Charquero, uruguayo afincado en Madrid, las celebra en el espacio La Pradera, muy cerca del Puente de Toledo. Normalmente los sábados.

Pero si te quieres pasar por el norte, Langre (Cantabria) donde tenemos nuestro centro de retiros y celebramos ecstatics a sacopaco, échale un ojo a nuestra página. Si tienes cualquier duda sobre las próximas sesiones, vas y nos escribes a info@fiestival.es. También puedes llamarnos al 644169614. Encantadísimos de atenderte.