10 FACILITADORES DE ECSTATIC DANCE EN MADRID

actividadesd de ecstatic dance en MADRID

Te ofrecemos una bonita lista con los facilitadores y las sesiones de ecstatic dance que se están celebrando regularmente en Madrid. Algunos de estos dj’s como David Cobo Amores, Josentido o ArunJi acuden habitualmente a nuestros encuentros con la marca Festival. El próximo: Extátic@s (hacia lo sagrado). Contaremos con la presencia de Vanesa Peña y David Cobo Amores, un referente en las ecstatic dance que se organizan en Madrid. David pinchará una sesión como cierre del retiro que se celebrará en Langre Wayve House (Cantabria) junto a la playaza de la localidad. Será del 7 al 10 de diciembre de 2023, el Puente de la Inmaculada. Si quieres más información solo tienes que llamar o mandar un whatsap al 644169614 (Miguely).

ECSTATIC DANCE EN MADRID EN EL TEMPLO DEL BAILE

Una de las sesiones de ecstatic más apreciadas en Madrid es la llamada Templo del Baile. Se viene celebrando en Café Berlín (bien céntrico) desde hace unos 6 años.

La entrada suele rondar los 18-20 euros e incluye una limonada casera. A la entrada te suelen facilitar una cinta para vendarte los ojos. Al tratarse de un garito, se diferencia la zona de baile en la que se cumplen las premisas de una ecstatic (descalzos, sin hablar y sin beber alcohol). Fuera de la pista se puede hacer las tres cosas (calzarte, charlar y consumir alcohol) pero con mesura.

El Templo del Baile empieza a las 17:00 y termina a las 21:00 poco más o menos. 4 horazas de baile (hay momentos más o menos intensos). También es costumbre al salir cenar en alguno de los establecimientos próximos. Las entradas las podéis comprar en la web de Café Berlin.
En su origen el Templo lo componían David Cobo y Josentido y ahora es Jose quien se encuentra al mando de la nave; y de forma más reciente con la colaboración de Tomás de La Casa Amarilla. Ahora os contamos como funcionan las ecstatics de David.

ECSTATIC DANCE EN MADRID CON DAVID COBO

Las sesiones de David Cobo Amores son otro nivel de conciencia. Son muy valoradas por los siguientes motivos: el hombre es un apasionado y eso lo transmite en sus sesiones a «sacopaco». Volumen elevado, temazos, sudor, risas y entrega absoluta de los asistentes. No se sabe qué mola más si la ecstatic en si o la presentación regada de perlitas de cachondeito fino.

Suele celebrar sus ecstatics en el sur de la ciudad de Madrid.

David Cobo lleva pinchando más de 15 años en distintas salas de Madrid, integró la banda El Bicho y es uno de los formadores más competentes y sabios que hemos conocido. Te acuerdas del «No baila, no canta, no se la pierdan» referido a Lola Flores. Eso mismo pero en facilitador.
Si tienes interés en ir a las sesiones nos puedes llamar al 644169614 si quieres más información o para explicarte el sistema de reservas.

ECSTATIC CON PREMIO

Las pinchadas de David también suelen terminar con final feliz en una tasca cercana en la que nos juntamos la mayoría para picar algo y comentar la jugada bailonga.
Y esta es la web de Pulso, el proyecto extático de David y Vanesa Peña, por si le quieres echar un ojo: Pulso Éxtasis.

OTROS FACILITADORES DE ECSTATIC DANCE EN MADRID

Aquí van varios de ellos en formato lista (si se nos pasa alguno, os pedimos disculpas). De Josentido dj y David Cobo ya os hemos hablado más arriba.

Januman: a veces tiene a bien desplazarse de su finca abulense de El Pelonillo y pincha tó guapo en Madrid. Janu combina su propio musicón con la propia pinchada. Un éxito de público y crítica garantizado.
José Tao Dance: Combinando el Tao, artes marciales y ecstatic.
Daniel Charquero, uruguayo afincado en Madrid, las celebra en el espacio La Pradera, muy cerca del Puente de Toledo. Normalmente los sábados.
J.: Ultimamente está pinchando en el espacio denominado Universonoro. Majísimo chaval y muy guapas sesiones de ecstatic las suyas.
Alex Sevilla: Madrid es su ciudad y aunque reside en la actualidad en Granada, habitualmente se pasa por la city para pinchar. Nadie concita más consenso que Alex: sesionazas y buen rollo.
Arun Ji: De vez en cuando se pasa por Madrid desde Barcelona donde reside. No es muy habitual, así que aprovecharlo. Hay consenso en que fue el introductor de las sesiones de ecstatic en España.
Dj Bajo Tempo junta a los suyos en Avenida Pedro Díez 21. Metro Oporto. Edu Wakantanka se suele encargar del baño sonoro al cierre.
Josentido y Alex Sevilla juntitos ofrecen una sesión tipo «silent party» en pleno centro de la ciudad de Madrid. Te conectas con tu móvil y tus cascos a su sesión y a gozarla en la Plaza Mayor o sitios similares. La plaga del baile, lo llaman.

SUMMER FIESTIVAL PARA MADRILEÑOS

Y en verano ya tienes tu propuesta más fetén en el ámbito de las ecstatic dance: Summer Fiestival. Será del 23 al 27 de agosto de 2023. A tan solo 4 horitas de viaje de Madrid. Es como una ecstatic dance en Madrid pero junto a una playaza. Fue como la sesión que puedes ver en el video de aquí arriba pero con una pinchada de ecstatic dia. Sesiones en la playa de Langre, frente al mar y en nuestro jardín como cierre del festival. Con yoga, Camino de Santiago consciente, ceremonia del cacao, concierto onírico, danza instintiva, danza en el mar y todo ello junto al mar y bellísimas playas.
Apúntate en la moleskine, en el Google Calendar o donde tengas a bien, la fecha: Summer Fiestival 2023, del 23 al 27 de agosto.