ECSTATIC DANCE EN MADRID

Yujuuu: Ahí van las fechas para las próximas sesiones de ecstatic dance en la Comunidad de Madrid:

♥ El 23 de diciembre de 2021 en Madrid nueva edición de La Plaga del Baile con los organizadores del mítico Templo del Baile (Josentido y Tomás Casa Amarilla de facilitadores y Alex Sevilla pinchando). Tendrá lugar en la Plaza Mayor a partir de las: 19:00. Aportación voluntaria.

♥ 26 de diciembre de 2021 en Universonoro de Madrid ciudad, pinchará J. a las 18:00 con la colaboración de José Asensio. Reservas en el 696 136884.

♥ 26 de diciembre de 2021 en un lugar mazo secreto pinchará David Cobo pero como ya están las entradas agotadas no os contamos mucho más salvo que podéis esperar a que vuelva de Ibiza en enero para pinchar de nuevo en su querida Madrid.

TEMPLO DEL BAILE

Ya hay fecha para la próxima edición del Templo del Baile. La primerísima del 2022. Es una de las celebraciones «ecstatiqueras» más interesantes de Madrid.

Ahí va: 23 de diciembre de 2022.

Como siempre fue costumbre en Café Berlín, bien céntrico. En breve colgaremos el link para comprar la entradita a través de la web de Café Berlin.

Os hablamos de como está el panorama de las ecstatic dance en Madrid con un pequeño racionamiento.

Igual que no hace falta meterse 10 horas de vuelo y miles de euros de presupuesto para irse a la India a iluminarse, cualquier sitio es bueno para disfrutar de una ecstatic dance. Y Madrid, ni os cuento. De Madrid al cielo bailongo, ya tú sabessss.

DAVID COBO

Tenemos también las fechas de las próximas sesiones de ecstatic dance de David en Madrid. Toma nota, hermos@: Tras el verano ya ha celebrado dos sesiones. Estos días, la criatura anda liadillo que si mudanzas mundanas que si convoco ecstatic en Madrid que sino. Total, que previsiblemente la próxima será el 27 de noviembre pero no nos toméis el asunto al pie de la letra porque puede haber variaciones. En cuanto sepamos algo seguro, os lo contamos. Confirmado, el 27 de noviembre, David os propone ecstatic. Está por ver si el 28 de noviembre domingo, también.

Todo ello en 2021, información fresquita y reconfortante. Nos puedes llamar al 644169614 si quieres más información.

Las pinchadas que más están triufando en la capi, las organizadas por David Cobo, ex componente de el grupo El Bicho, se celebran en un espacio de danza en la zona Marqués de Vadillo. El entorno y la sala colaboran pero lo principal en la disposición de el personal y la competencia del dj-facilitador.

DAVID COBO Y PULSO

David es un fijo en nuestros eventos con la marca fiestival, al igual que Josentido Salas Dj que nos acompañó del 9 al 12 de octubre de 2021 en Sound Fiestival, nuestro encuentro otoñal. Será junto a la playa de Langre, en Cantabria y Jose (impulsor de El Templo del Baile) ofrecerá dos sesiones de ecstatic dance.

El caso es que asistir a una sesión de ecstatic de David o de Jose te deja como nuevo. El cachondeito, buen humor, risas (llámalo como quieras) nunca faltan en sus propuestas. Suelen terminar con final feliz en una tasca cercana en la que nos juntamos la mayoría para picar algo y comentar la jugada bailonga. Esta es la web de Pulso, el proyecto extático de David y Vanesa Peña, por si le quieres echar un ojo: http://www.pulsoextasis.com

TEMPLO DEL BAILE

En Madrid encontrarás varias sesiones de ecstatic dance los fines de semana. Además de las de David Cobo, el Templo del Baile organizado por Jose Sentido es otra de las referencias. Tanto David, como Jose suelen participar en nuestros «fiestivales». Consulta la programación y no tardes en reservar tu plaza.

Ahí lleváis un «videazo» del Templo que se celebra en pleno centro de Madrid, en Café Berlin:

Daniel Charquero, uruguayo afincado en Madrid, las celebra en el espacio La Pradera, muy cerca del Puente de Toledo. Normalmente los sábados.

Pero si te quieres pasar por el norte, Langre (Cantabria) donde tenemos nuestro centro de retiros y celebramos ecstatics a sacopaco, échale un ojo a nuestra página. Si tienes cualquier duda sobre las próximas sesiones, vas y nos escribes a info@fiestival.es. También puedes llamarnos al 644169614. Encantadísimos de atenderte.