RETIROS DE YOGA KUNDALINI

retiro kundalini yoga

Fiestival ofrece los retiros kundalini yoga que te ayudarán a mejorar tu práctica y a disfrutar de unos días de calma, bienestar y entendimiento con otros compañeros. Kundalini yoga es el yoga de la conciencia. En ello nos centramos durante nuestros retiros centrados en esta modalidad. El próximo evento es SUMMER FIESTIVAL 2022 del 3 al 7 de agosto incluidos. Además de kundalini yoga y otras propuesta yoguicas, encontrarás sesiones de ecstatic dance, Open Floor, meditación sufí, meditación vipassana o Camino de Santiago consciente junto al mar.

Nuestros retiros kundalini mejorarán la adaptación de tu cuerpo a las asanas (posturas) y pranayamas (respiraciones) propias de este tipo de yoga.

Grandes pensadores de todos los tiempos como Carl Gustav Jung, han reflexionado sobre las bondades de kundalini yoga. Jung ahondó en la conexión entre cuerpo y mente que ofrece esta práctica. Este proceso es primordial en nuestros retiros kundalini yoga en Fiestival.

CENTRO DE RETIROS KUNDALINI

Es nuestro propio centro de retiros junto al mar y la playa. Siempre hay oportunidad de disfrutar de la magnífica presencia del mar Cantábrico en nuestros encuentros.

retiro kundalini yoga

También de la playa de Langre, situada a tan solo 900 metros de Langre Wayve House. Un entorno muy adecuado para disfrutar del bienestar que proporciona kundalini yoga. Kundalini vendría a definirse como la energía que recorre la columna vertebral de cada uno de nosotros. Su activación a través de esta práctica yoguica consigue un fabuloso equilibrio entre mente y cuerpo, liberando en ocasiones emociones bloqueadas.

Contamos con l@s mejores maestr@s en kundalini yoga, muchos de ellos con centros de yoga propios con quienes colaboramos activamente en el diseño de nuestros retiros.

COMIDA ECO Y RICA

Siempre orgánica y vegetariana. Con decirte que la llamamos comida «ecorica». Utilizamos mayoritariamente productos de nuestra huerta e intentamos que los platos aporten la energía y vitalidad necesaria para disfrutar del retiro.

Si todo lo que te hemos contado te resuena y quieres que te mantengamos informad@ sobre nuestros retiros, no tienes más que escribirnos a info@fiestival.es. Te mantendremos informad@ de todos nuestros encuentros.

Si estás interesado en otros encuentros vinculados al yoga o al crecimiento personal no tienes mas que visitar nuestra web de fiestival. Ahí encontrarás toda nuestra fecha con fechas, costes e información pertinente.