Retiro espiritual en Semana Santa del 2024

Retiro Semana Santa 2024

Esta próxima Semana Santa del 2024 (28 a 31 de marzo) hemos diseñado un retiro denominado Extátic@s (hacia lo sagrado) con numerosas prácticas vinculadas a los estados expandidos de consciencia.

Entre otras: ceremonia de cacao, respiración holotrópica, contact integrativo o esctatic dance. Utilizaremos varios de los elementos básicos que sostienen la existencia humana (el aire y la respiración, la música y el baile, los aromas, el alimento sagrado que representa el cacao) para trascender y de esa manera acercarnos a nuestra dimensión sagrada. Los formadores son David Cobo Amores y Vanesa Peña, dos referentes en España en este tipo de prácticas.

Además, habrá un tiempo para pasear de forma consciente e integrar nuestra forma de desplazarnos por la vida. Se trata de una ruta bellísima junto al mar saliendo y llegando a nuestro centro de retiros, Langre Wayve House, donde se celebrará el encuentro.

¿Quieres más info?
Contáctanos por whatsapp al 644 169 614

 

♦ Retiro de Semana Santa de crecimiento personal junto al mar:

Retiro Semana Santa 2024

El retiro se celebrará en un entorno idílico en Langre Wayve House (Cantabria), con vistas al mar y a las montañas distantes 50 km. La playa de Langre, bella entre las más bellas, se encuentra a tan solo 8 minutos caminando. Allí nos juntaremos en Semana Santa del 24. Esta de la foto es la playa, imponente. Apta para el baño de los más valientes en marzo que será cuando nos juntemos. Ojo, que no es obligatorio:

 

♦ Retiro de espiritualidad con senderismo:

Tendréis la oportunidad de explorar la naturaleza a través de  una caminata en un entorno sumamente hermoso junto al mar. Desde Langre Wayve House hasta la playa de Loredo-Somo. Esta ruta coincide con el Camino de Santiago del Norte, de forma que aprovecharemos para hacer una aproximación al mismo. Será una toma de contacto con esta ruta milenaria y una invitación a reflexionar sobre el sentido de nuestro caminar.

Retiro Semana Santa 2024

♦ Estados expandidos de consciencia:

Langre Wayve House es el lugar ideal para un trabajo de índole espiritual a través de la expansión de la consciencia. Nuestra sala con suelo de madera natural y más de 130 metros cuadrados es muy apropiada para ese trabajo con estas propuestas: ceremonia de cacao, contact integrativo, tantra, ecstatic dance o respiración holotrópica, etc.

♦ Meditación y relajación:

Además de las citadas prácticas , habrá momentos para la meditación y la relajación para ayudar a los participantes a encontrar la calma y la claridad mental durante el retiro. Lo ofrecemos en un entorno tranquilo y pacífico, lo que permite a los asistentes alejarse del ajetreo y el estrés de la vida cotidiana. Nuestro retiro de Semana Santa del 2024 se enfoca a la conexión con la naturaleza y la sensación de paz y serenidad que esta proporciona.  Así concebimos nosotros un retiro en contacto con la naturaleza.

♦ Alimentación saludable:

Nuestro retiro de Semana Santa de 2024 incluye comidas saludables y equilibradas para nutrir el cuerpo y mantener la energía durante las actividades. Muchos de los ingredientes que utilizaremos provienen de nuestro propio huerto.

♦ Comunidad y conexión:

Retiro Semana Santa 2024

Nuestro retiro supone una experiencia compartida con un grupo de personas que comparten intereses similares en el ámbito espiritual. Esto fomenta la creación de conexiones y amistades.

¿Quieres más info?
Contáctanos por whatsapp al 644 169 614

Un retiro en Semana Santa es una experiencia que va más allá de un simple descanso o unas vacaciones. Es un momento sagrado, una oportunidad para la introspección profunda y la renovación existencial

Imagina un lugar apartado, lejos del bullicio de la vida cotidiana, donde los sonidos de la naturaleza (el mar incluido) y el silencio se unen para crear un ambiente de tranquilidad. En este refugio, te encuentras con otras almas en busca de significado y paz interior.

Durante esos días, te sumerges en una rutina que combina la contemplación silenciosa con rituales que te conectan con lo divino.