RETIRO DE CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUALIDAD PUENTE DE DICIEMBRE

Retiro Puente de diciembre Este próximo Puente de Diciembre de 2023 celebraremos en nuestro precioso centro de retiros de Langre (Cantabria) el encuentro denominado Extátic@s. Será un retiro con numerosas prácticas de crecimiento personal y espiritualidad con propuestas, entre otras como:

  • Ecstatic dance
  • Respiración holotrópica
  • Ceremonia de cacao
  • contact integrativo
  • Tantra
  • Camino de Santiago en presencia

Fechas: tendrá lugar del 7 al 10 de diciembre de 2023.

¿Quieres más info?
Contáctanos por whatsapp al 644 169 614

RETIRO DE CRECIMIENTO PERSONAL EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

Retiro Puente de diciembre

Nuestro retiro de final de año coincide con la festividad de la Inmaculada Concepción (8 de diciembre), la fecha ideal para entregarse a diversas prácticas de ámbito espiritual antes de las Navidades.

Conciencia tantra y movimiento expresivo

Contaremos con un nutrido plantel de facilitadores entre ellos David Cobo y Vanesa Peña, expertos en estados expandidos de consciencia, tantra y movimiento expresivo. En su web, Pulso éxtasis explican con mucho rigor sus prácticas. Sus propuestas son sumamente gozosas y están orientadas a la conexión con nuestra dimensión sagrada.

Cantos armónicos

Además de David y Vanesa nos acompañará Enrique Martínez, actor y músico experto en cantos armónicos. Con Enrique aprenderemos a proyectar la voz y emitir los citados armónicos. En esta sección de nuestra web explicamos en qué consiste la citada práctica. La proyección de los cantos del propio Enrique junto con sus instrumentos en el cuerpo de los asistentes a la práctica produce efectos sumamente beneficiosos. Es fácil alcanzar un gozoso estado de trance si nos entregamos a la propuesta.

RETIRO ESPIRITURALIDAD EN EL PUENTE DE LA INMACULADA

Retiro Puente de diciembre

Nos juntaremos 4 días, de jueves a domingo para entregarnos a numerosas prácticas de índole espiritual. Entre ellas el Camino de Santiago del Norte. Tomaremos conciencia de lo que representa como ruta de peregrinación. Nos empaparemos de la energía milenaria que han depositado en la ruta miles de peregrinos desde que el Camino de la Costa fue el origen de la peregrinación a Santiago. Analizaremos el sentido de nuestro caminar. Como nos movemos por la vida. Con qué fluidez o no, nos desplazamos. Será un recorrido por otro lado, sumamente bello, atravesando varias de las playas más bonitas de Cantabria, como son las de Ajo, Galizano, Isla, Langre, Loredo y Somo.

RETIRO ESPIRITUAL Y DE CRECIMIENTO PERSONAL

Nuestro encuentro en Langre Wayve House (Cantabria) tiene un firme propósito de búsqueda espiritual. Para ello nos entregaremos a prácticas que nos conectan con nuestra dimensión sagrada como es la respiración holotrópica (se trata de respirar con intención y determinación), ecstatic dance (bailar sin medida, ni drogas, ni calzado, ni hablar. Tampoco el juicio), tantra (milenaria práctica hindú vinculada a la condición amorosa del ser humano) o ceremonia de cacao (usamos el bendito cacao para alcanzar un estado de goce y una expansión de la conciencia que nos acerque a la divinidad). Vanesa Peña nos regalará su propuesta de baile integrador y terapéutico denominada Contact Integrativo. Es un practica diseñada por ella misma con la firme voluntad de ayuda y entrega.

¿Quieres más info?
Contáctanos por whatsapp al 644 169 614