REGISTROS AKÁSHICOS EN EL NORTE DE ESPAÑA

Registros akashicos

Los registros akáshicos son una creencia espiritual y una teoría metafísica. Sostiene la existencia de un registro o biblioteca universal de información que contiene todos los eventos, pensamientos, emociones y experiencias de cada alma. Se refiere tanto en el pasado como en el presente, y también en el futuro potencial. Según esta creencia, estos registros están accesibles a través de una dimensión o plano espiritual conocido como el «Akasha«. Si quieres asistir a alguna de nuestras sesiones, puedes contactar en el 644169614 (MiguelY). Las ofrecemos en Bilbao y en Madrid.

¿Quieres más info?


Contáctanos por whatsapp al 644 169 614

ORIGEN DE AKASHA

La palabra «Akasha» proviene del sánscrito y se traduce comúnmente como «éter» o «esencia primordial«. Se considera que esta dimensión es un depósito de la sabiduría universal y almacena la memoria de todas las almas y de la existencia misma. A través de esta práctica, se cree que es posible obtener información sobre vidas pasadas, lecciones kármicas, propósito de vida y otras cuestiones espirituales.

Algunas personas sostienen que es posible acceder a los Registros Akáshicos mediante diferentes métodos, como la meditación profunda, la hipnosis regresiva, el trabajo con guías espirituales o ángeles, o a través de un practicante capacitado conocido como «lector de Registros Akáshicos«. Nuestros facilitadores de registros akáshicos ofrecen sus sesiones en el centro de Bilbao (Alameda de Urkijo, 28). Concretamente en el centro Onmmmm Espazioa.

REGISTROS AKÁSHICOS Y NUEVA ESPIRITUALIDAD

El concepto de los registros akáshicos se ha popularizado en la espiritualidad de la Nueva Era y en algunas corrientes del esoterismo. Aunque no existe una base científica para respaldar la existencia de los registros akáshicos, para muchas personas, la idea de acceder a esta fuente de sabiduría y conocimiento universal puede ser una herramienta poderosa para la autorreflexión, la sanación espiritual y el crecimiento personal. Como otras prácticas de ámbito espiritual que Fiestival te ofrece. Los cantos armónicos son un buen ejemplo.

Es importante tener en cuenta que las creencias y prácticas relacionadas con los registros varían ampliamente según las distintas tradiciones espirituales y filosofías, y su interpretación y significado pueden ser subjetivos.

¿Quieres más info?


Contáctanos por whatsapp al 644 169 614