RETIROS DE NATURALEZA

retiros de yoga y naturalezaCelebramos nuestros retiros de yoga y naturaleza junto al mar Cantábrico, en la localidad de Langre, cuya espectacular playa se encuentra a tan solo 800 metros. El próximo es INTENSO FIESTIVAL 2021. Del 1 al 4 de abril de 2021, ambas fechas incluidas. En Intenso Fiestival incluimos, además de yoga, meditación sufí, meditación vipassana, ecstatic dance, Open Floor o conciertos oníricos. Nuestro centro de encuentro es Langre Wayve House. Allí nos juntamos para la práctica del yoga, la meditación y alguna propuesta más como ecstatic dance o Camino de Santiago consciente.

La cercanía de la playa que vemos en la imagen de arriba (playa de Langre) nos permite disfrutar de la práctica de yoga en su fina arena, sin necesidad de cocher el coche para acceder a ella. Se encuentra a tan solo 800 metros. La playa de Langre aparece habitualmente en listados con los arenales más bellos de España y muchas webs hacen referencia a ella.

RECOGIMIENTO

Al estar ubicada en una bahía con forma de concha, la playa de Langre está más protegida del aire y de las corrientes de lo normal. Lo agradecemos y lo disfrutamos celebrando allí diversas propuestas yoguicas.

retiros de yoga y naturalezaTambién solemos visitar otras playas cercanas de distintas características (más abiertas, grandes o en torno a una desembocadura). Es el caso de las playas de Somo-Loredo (a tan solo 2 km) o la de Galizano (a 3 km). También la de Isla en el conocido como Caribe cántabro y que se forma en el encinar donde desemboca el río Campiazo. Allí se mezcla el agua dulce y salada entre la arena fina en una superficie sumamente llana, ideal para la práctica del yoga.

SALUDABLES

Para evitar distracciones, en algunas ocasiones comemos en silencio o con música de fondo. La mayor parte de los ingredientes de nuestros platos provienen de nuestra huerta o de las de agricultores cercanos. Elaboramos todo la comida al momento siguiendo recetas caseras. Es una alimentación saludable que proporciona la energía necesaria para afrontar las actividades de nuestros retiros.

El contacto con la naturaleza no está solo referido a la cercanía del mar y la playa de Langre, también disfrutamos de los verdes prados próximos y de nuestro propio jardín de más de 1000 metros cuadrados.

 

retiros de yoga y naturaleza

Combinamos nuestros retiros de yoga y naturaleza con los retiros que ofrecemos a familias con niños. Los denominamos: retiros de yoga con niños. Son una oportunidad maravillosa para desconectar y profundizar en la práctica del yoga en familia. Cualquier duda que tengas, sugerencia o necesidad de información sobre nuestros próximos retiros de yoga en la naturaleza, solo tienes que escribirnos a info@fiestival.es.