RETIROS DE NATURALEZA

Celebramos nuestros retiros de yoga y naturaleza junto al mar Cantábrico, en la localidad de Langre, cuya espectacular playa se encuentra a tan solo 800 metros. Los próximos los puedes encontrar pinchando en nuestra home.

Retiros de naturalezaSi tienes interés en un retiro de verano con yoga, senderismo, para familias, para menores de 35 años, etc, ponte en contacto en el 644169614 para que te mantengamos informado.

RETIRO DE YOGA Y SENDERISMO

Del 25 al 28 de agosto de 2022 te ofrecemos este encuentro que incluye práctica diaria de yoga y rutas bellísimas junto al mar Cantábrico. Recorreremos parte del Camino de Santiago del norte en sus tramos más bellos a su paso por Cantabria.

Caminaremos por la desembocadura de la Ría de Ajo (también conocida como el Caribe cántabro) a la que corresponde la foto de arriba. En ese itinerario, el Río Campiazo se adentra en el mar a través de un precioso bosque de encinas. Sin apenas casas alrededor es uno de los parajes de mayor belleza del norte de España.

Otro de nuestros itinerarios partirá de Ajo (Cantabria) para a través de la Ermita de San Pedruco llegar al Cabo Quintres con la vista en los verdes prados de la zona y de ahí a Galizano y su preciosa playa. Desde esta localidad llegamos a la Playa de Las Arenillas y posteriormente a Langre cruzando la espectacular playa. Nuestro destino será Langre Wayve House, nuestro centro de retiros.

Son recorridos de 2-3-4 horas de duración que podemos adaptar a la condición física de cada asistente.

LANGRE WAYVE HOUSE

Nuestro punto de encuentro es Langre Wayve House. Es nuestro centro de retiros. Allí nos juntamos para la práctica del yoga y es nuestro punto de origen o llegada de las rutas que realizamos.

retiros de yoga y naturalezaLa cercanía de la playa que vemos en la imagen de al lado (playa de Langre) nos permite disfrutar de la práctica de yoga en su fina arena, sin necesidad de coger el coche para acceder a ella. Se encuentra a menos de un kilómetro. La playa de Langre aparece habitualmente en listados con los arenales más bellos de España y muchas webs hacen referencia a ella.

ENTORNO IDEAL PARA EL YOGA

Al estar ubicada en una bahía con forma de concha, la playa de Langre está más protegida del aire y de las corrientes de lo normal. Lo agradecemos y lo disfrutamos celebrando allí diversas propuestas yoguicas.

retiros de yoga y naturalezaTambién solemos visitar otras playas cercanas de distintas características (más abiertas, grandes o en torno a una desembocadura). Es el caso de las playas de Somo-Loredo (a tan solo 2 km) o la de Galizano (a 3 km). También la de Isla en el conocido como Caribe cántabro y que se forma en el encinar donde desemboca el río Campiazo. Allí se mezcla el agua dulce y salada entre la arena fina en una superficie sumamente llana, ideal para la práctica del yoga.

RETIROS DE NATURALEZA SALUDABLES

Para evitar distracciones, en algunas ocasiones comemos en silencio o con música de fondo. La mayor parte de los ingredientes de nuestros platos provienen de nuestra huerta o de las de agricultores cercanos. Elaboramos todo la comida al momento siguiendo recetas caseras. Es una alimentación saludable que proporciona la energía necesaria para afrontar las actividades de nuestros retiros.

El contacto con la naturaleza no está solo referido a la cercanía del mar y la playa de Langre, también disfrutamos de los verdes prados próximos y de nuestro propio jardín de más de 1000 metros cuadrados.

 

Combinamos nuestros retiros de yoga y naturaleza con los retiros que ofrecemos a familias con niños. Los denominamos: retiros de yoga con niños. Son una oportunidad maravillosa para desconectar y profundizar en la práctica del yoga en familia. Cualquier duda que tengas, sugerencia o necesidad de información sobre nuestros próximos retiros de yoga en la naturaleza, solo tienes que escribirnos a info@fiestival.es. O al 644169614 donde también nos puedes llamar.

Recuerda que del 5 al 8 de agosto de 2021 nos la vamos a gozar en Langre (Cantabria) con el título de Summer Fiestival.