RETIRO PUENTE DE MAYO 2023

Del 28 de abril al 1 de mayo de 2023 te ofrecemos TanTrance & Dance Fiestival, nuestro retiro para el Puente de mayo. En Langre Wayve House, uno de los centros de retiros más lujosos de España. Con vistas al mar y a las montañas. A 8 minutos andando de la playa de Langre, una de las más bellas del Cantábrico. 4 días y 3 noches entregadas a sugerentes prácticas como el masaje tántrico, «tactum», Experience entre mundos, danza instintiva, ecstatic dance y muchas otras. Ahí va un video mostrando como son nuestros retiros:

Si quieres más información solo tienes que contactar en el 644169614.

FORMADORES EN EL RETIRO DEL PUENTE DE MAYO

Nos acompañarán David Cobo Amores y Vanesa Peña. Juntos forman Pulso, su propuesta orientada a conectar con nuestra dimensión sagrada. Ambos triunfaron en el mundo de la música (David formó parte de el grupo El Bicho) y la danza (Vanesa). Ahora ofrecen su arte ayudando a trascender barreras conectándonos con Dios-Amor. Son maestros también promoviendo que alcanzemos estados alterados de conciencia. Dicho de otra manera, sus viajes a base de aromas, respiración consciente y guiada y música son sublimes. Una experiencia que no deberías perderte una vez en la vida.

Marta Modrego, también conocida como Marta Tremenda Alegría es una fuerza de la naturaleza. El nombre de su práctica más conocida, Danza Instintiva, encaja a la perfección en su personalidad. Un animalico racial y apasionado que trasmite toda esa energía y pasión a quienes asisten a sus prácticas. Un retiro con Marta tiene otra dimensión.

Ainara, todo dulzura, se encargará de enseñarnos la sabia práctica del masaje tántrico. Con delicadeza, desvinculado del sexo y con el máximo respeto en todas las direcciones. Incluso si no te ves preparad@ para ello, puedes pasar a la siguiente pantalla (actividad, juas).

Además de la ecstatic de David, habrá tres prácticas más de la factoría Pulso, una de ellas una elevadísima ceremonia de cacao. A base de un colacao denso (es bromiii. Es cacao del bueno) lo que te pueden hacer gozar David y Vanesa.

Retiro puente de mayo 2023♠ Con la alegría y la intensidad de siempre porque organizadores y formadores no sabemos funcionar de otra forma. Y conscientes de que todos tenemos más ganas que nunca de darlo todo en estos tiempos convulsos. Poniendo toda la intención en el disfrute y toda la atención en el momento presente.

FILOSOFÍA DE NUESTROS RETIROS

Retiro puente de mayo 2023♥ Fiestival te lleva de vacaciones por los estados elevados del alma: te hace gozar en plenitud de una danza, un sonido, un aroma, una caricia, la quietud o el movimiento consciente.

♠ Fiestival es el festival de la alegría, la ternura y el baile.

Retiro Semana Santa 2022♥ Si tienes claro que debes abandonar las rutinas y responsabilidades innecesarias, es que TanTrance & Dance Fiestival es tu sitio. El espacio y el tiempo apropiados para tomar aire, soltar tus emociones y mostrar tu sensibilidad.

♥ Unas vacaciones gozosas con ecstatic dance, ceremonia del cacao, «tactum», masaje tántrico, «Experience entre mundos», danza instintiva, mucha playita divina divinisima y alegría a raudales.

RETIRO DEL PUENTE DE MAYO EN LANGRE WAYVE HOUSE

♣ Nos juntamos en nuestro centro de retiros recién inaugurado. En la localidad cántabra de Langre, junto a su impresionante playa y a menos de 300 metros del mar Cantábrico en el tramo más bello del Camino del Norte a Santiago.

♦ Después de asistir a nuestro retiro en el Puente de Mayo (TanTrance & Dance Fiestival) contarás con los instrumentos necesarios para regalarte unos hábitos de vida saludables. Tanto en lo físico como en lo emocional. También te proporcionará lucidez para tomar tus decisiones.

♦ Además de este encuentro del que te venimos hablando puedes interesarte por las muchas propuestas de crecimiento personal que ofrecemos a lo largo del año: Retiros Kundalini Yoga, Retiros de yoga y naturaleza, por citar solo algunos.

Ya sabes, más información en el 644169614.