ECSTATIC DANCE EN VALENCIA

ecstatic dance Valencia

Del 3 al 7 de agosto de celebramos Summer Fiestival 2022. Con 3 sesiones de ecstatic dance. Una frente al mar Cantábrico, otra en la espectacular playa de Langre y otra en nuestro jardín como cierre del encuentro. Pincharán Yago de Mateo (ecstatic dance Zaragoza), InnerGarden dj (Lanzarote) y David Cobo. Combinaremos sus sesiones con muchas otras prácticas como danza en el mar, danza institiva, concierto onírico, ho’ponopono, ceremonia de cacao, tantra, ritual yoga, etc. Tienes vuelos directos de Valencia a Santander y si los coges con cierta antelacion a un precio razonable. Y si vienes en coche podrás recorrer las playas más espectaculares del Cantábrico.

SUMMER FIESTIVAL 2022 A UNA HORITA DE VALENCIA

ecstatic dance ValenciaY si te quieres pasar unos días al fresco del Cantábrico, te vienes a Summer Fiestival 2022 o a otros encuentros que celebramos este verano en nuestro propio centro de retiros (Langre Wayve House). Los habrá de yoga y surf, yoga para familias y yoga y senderismo. Y casi todos ellos incluirán sesiones de ecstatic dance.

MIQUEL CELDA

Miquel es el alma mater de las ecstatic dance que se celebran en Valencia. Cada mes organiza una sesión en la ciudad y habitualmente reune a los «ecstatiqueros» de la región en una masía para disfrutar aún más de la propuesta de baile arrebatado que es una ecstatic dance.

En este enlace podéis encontrar toda la info sobre sus próximas pinchadas (invita a otros djs de prestigios con Damian Paris o DJ Hazelgurner).

En los tiempos prepandemia se juntaban alrededor de 50 ecstatiqueros en las sesiones organizadas por Miquel en la ciudad de Valencia. Ahora están volviendo casi con la misma fuerza.

ECSTATIC DANCE VALENCIA CON DJ VIO

Violeta Valenzuela, DJ Vio para los amigos bailongos es otro de los referentes. En su web muy bien planteada encontráis toda la info sobre futuros eventos, su biografía (se ha formado con Albert Pala). Organiza retiros en la naturaleza y festivales de ecstatic normalmente en el campito. Seguidle la pista.

Como bien sabéis en Fiestival somos muy entregados a las ecstatics. Solemos celebrar nuestros retiros y festivales en Cantabria, en el otro mar, el Cantábrico. Estamos a menos de 700 km de Valencia, 699 según el google maps. Ahhhhh, se siente.

Creemos que es un buen plan pasaros unos días por aquí y cambiar de aires: el justo calor en verano, todo verdecito, playazas de arena fina, comidita rica y ecstaticcccc a sacopaco. Llamadnos si tenéis cualquier duda o propuesta: al 644169614. También podéis escribir a info@fiestival.es.