Ecstatic dance Donostia

En Fiestival celebramos sesiones de Ecstatic Dance en Euskadi, principalmente en Bilbao, pero ya estamos ofreciéndolas en Donosti. La última fue en Dantzagunea con Miguely dj. En otras ocasiones nos ha acompañado en la capital guipuzcoana, Fran InnerGarden, responsable de ecstatic dance Lanzarote y Napoli. Nos hace una tremenda ilusión ya que nos llamábais interesados desde allí continuamente y por fín podemos daros ese regalo de forma habitual. Además, muchos de los asistentes a nuestras prácticas en Bilbao vienen de Gipuzkoa y así os evitaremos el desplazamiento. La próxima, el 6 de julio de 2024. En este caso será en Manteo Kiroldegia. Ecstatic dance Donosti

Su sala, una vez acondicionada, queda acogedora para realizar la actividad. Donosti encaja como anillo al dedo como ciudad en la que celebrar ecstatics. Pero como siempre con la principal intención de bailar sin medida, gozándola y entregados a la práctica.
En alguna ocasión será con Oskar Estanga (vive a media hora de Donosti) con quien colaboramos y ya ha realizado sesiones de ecstatics dance en Sanse. Oskar está realizando sesiones también a 40 minutos de Donosti en su propio centro ubicado en Navarra. En esta biografía de Oskar se describe su larga y variada trayectoria artística.

Esperemos repetir con Oskar, con David Cobo o con Yago de Mateo, maravilloso formador que está ofreciéndolas en Zaragoza. Os recordamos que en diversos encuentros de Fiestival, han pinchado varios de los djs de ecstatic más prestigiosos, como David Cobo o ArunJi. La idea es que estos últimos también pinchen en Donosti en algún momento. Este próximo verano organizamos dos festivales, del 11 al 14 de julio y del 29 de agosto al 1 de septiembre en Langre Wayve House, a 2 horas de Donosti. Vienen David Cobo, ArunJi, Yago de Mateo o Phil Free dj (Ecstatic dance Asturias) entre otros. Si pinchas en Summer Fiestival agosto 24 obtendrás más información.