ECSTATIC DANCE EN BARCELONA

Barcelona es uno de los epicentros de la escena ecstatic dance en Europa. Algunos de los djs más prestigiosos se encuentran en la ciudad condal.

ecstatic dance

Albert Pala es uno de esos referentes. Alrededor de un cuarto de siglo pinchando música, desde hace una década Albert se ha centrado en las sesiones de ecstatic que celebra en Barna. Normalmente tienen lugar en Espai Cosmos o en su propia masia en el Alt Penedés donde reune a cientos de «ecstatiqueros» en sus pinchadas veraniegas. También ha participado en festivales como el Spiritual Dance o el Osho Festival. Pala es además uno de los pocos formadores en ecstatic que existen en España y autor de un reciente libro sobre dicha actividad de crecimiento personal.

La web donde encontrar toda la información sobre Albert Pala es la siguiente: http://ecstaticdancebarcelona.com

ARUN JI

Arun Ji es otro de los djs más seguidos en las sesiones de ecstatic que celebra en la capital catalana. Concretamente en Ball Centre en el 88 de la calle Sants. Organiza festivales como el Ecstatic Dance Retreat en el desierto de Almería al que acuden cientos de personas y en el que tienen cabida otras propuestas de crecimiento personal como el yoga, las sesiones oníricas o la danza de los 5 ritmos.

DAMIAN PARIS

No podemos olvidarnos de Damian París que aunque desarrolla su labor profesional como facilitador de ecstatic principalmente en Ibiza, habitualmente se deja caer por Barna para pinchar.

DYNAMIC ECSTATIC DANCE BARCELONA

Esta gente también celebra sus ecstatics por todo lo alto. Aquí va un video suyo para que os hagáis una idea:

 

Y s iquieres seguir bailándolo todo pero junto a una playaza del Cantábrico, en Langre (Cantabria) pásete por alguno de nuestros «fiestivales».

Que tienes dudas, nos llamas al 644169614 o nos escribes a info@fiestival.es

.