CRECIMIENTO PERSONAL FRASES

Muchos de vosotros buscáis frases evocadoras que den sentido a vuestro deambular  por la vida, que aporten chicha a vuestro crecimiento personal. Las hay a miles, a cascoporro que diría el otro, pero pensaros bien si las necesitáis. Igual es mejor pasar a la acción, sanar lo que haya que arreglar sin engancharse a ello y disfrutar de la vida acercándonos a su dimensión espiritual.

Frases crecimiento personal Todas esas freses de crecimiento personal de Paulo Coelho, Osho o Krisnamurthi nos gustan pero le vemos más sentido que seamos nosotros los creadores de nuestras propias frases.

Igual que se suele incidir en que cuando hay una enfermedad, es uno mismo el que se cura (con ayuda de especialistas, vale), en el crecimiento personal es uno mismo el que hace su trabajo de exploración para encontrar la motivación o los maestros que le pueden orientar. Pero siempre seremos nosotros los que daremos los pasos trascendentales para darle sentido espiritual a nuestra existencia.

TU ERES TU PROPIA FRASE, CUÉNTANOSLA

Crea tu propia frase de crecimiento personal y ven a contárnosla a Fiestival. Organizamos retiros y festivales con yoga, meditación, hoponopono, aguahara, ecstatic dance. Nosotros te entregamos toda la información y la práctica y tú la interiorizas. Contáctanos en el 644169614 o en info@fiestival.es. Ahí va un ejemplo de lo que os proponemos: retiros de fin de semana. Un abrazo gordo, mientras.

Para colmo estamos en un lugar privilegiado. Junto al mar y la playa de Langre, en Cantabria. A 8 minutitos andando de dicha playa. Con vistas a las montañas y el mar. La mayoría de la comida que servimos en nuestros festivales está elaborada con productos de nuestra huerta o nos los sirven agricultores vecinos.

Lo dicho, prueba algunos de nuestros festivales o retiros. Saldrás de ellos con tus propias frases inspiradoras para tu vida diaria.