VACACIONES SURF YOGA

Vacaciones surf yoga¿Surf y yoga en un entorno natural espectacular, al lado de una playa de ensueño, en unas vacaciones idílicas?

¿Diversión, deporte, reconexión contigo mismo y serenidad en el mismo espacio?

Te lo ofrecemos en Fiestival. En cuanto alcancemos la ansiada normalidad pospandémica, os convocaremos. Hatha yoga, yoga sivananda, yoga tibetano, meditación sufí, Camino de Santiago consciente, Open floor, ecstatic dance, concierto recóndito, experience entre mundos. Muchas actividades de crecimiento personal y muchos buscadores existenciales como tú.

SURF YOGA EN LANGRE WAYVE HOUSE

Si eres un apasionado del yoga y el surf, en Fiestival te proponemos la mejor alternativa para unas vacaciones inolvidablemente mágicas entre asanas y olas.

Nuestro centro, Langre Wayve House, ubicado en la espectacular Playa de Langre en Cantabria, es tu lugar. Un entorno natural privilegiado y un edificio de reciente construcción especialmente diseñado para disfrutar de unas vacaciones alternativas y conscientes de surf y yoga.

Descanso, alimentación “eco-rica”, un entorno natural que es un auténtico chute de energía y serenidad, conexión contigo mismo y con los demás, instantes compartidos, mayor consciencia personal, caminatas, meditación…

SURF Y YOGA, PERFECTA COMBINACIÓN

Vacaciones surf yoga

Y todo el surf y yoga que desees…

El yoga y surf son una pareja magníficamente bien avenida, en la que las dos partes se retroalimentan y enriquecen mutuamente, y que puede aportarte mucha diversión y consciencia. Dos prácticas diferentes con más puntos en común de los que a priori podríamos imaginar.

Nuestros formadores en yoga como puedes comprobar en este link, provienen de escuelas de prestigio. Al igual que los surf, gracias al acuerdo que mantenemos con Langre Lodge Beach.

El surf y el yoga juntos favorecen y motivan una enorme conciencia corporal y permiten ahondar en el equilibrio y la conciencia de la mente y el cuerpo. Las dos favorecen la desconexión, mejoran la flexibilidad, aumentan la agilidad y relajan a todos los niveles (mental, corporal y emocional).

El yoga supone un complemento ideal para los practicantes de surf, a los que ofrece alternativas extraordinarias de calentamiento y estiramiento. Flexibilizas el cuerpo y lo fortaleces antes y después de la práctica del surf, además de aportarles enormes mejoras técnicas en sus sesiones en las olas. Adicionalmente, las asanas ayudan a liberar tensiones y brindan equilibrio y calma.

VACACIONES SURF YOGA EN SOMO Y LANGRE (CANTABRIA)

Disfruta de este tándem perfecto en Langre Wayve House, el espacio ideal para gozar al máximo de ambas disciplinas. Es nuestro propio centro de retiros.

Serán unas vacaciones doblemente sensacionales combinando la práctica del surf y el yoga: atesorarás un recuerdo imborrable de unos días de relax y diversión a partes iguales y experimentarás una explosión de sensaciones profundas de bienestar y calma interior.

Un auténtico reseteo para tu cuerpo, tu mente y tu corazón… una forma distinta y consciente de mimarte y de alimentarte en todos los sentidos… tu alternativa de vacaciones, tus vacaciones alternativas de surf, yoga… y mucho más.

Si estás interesad@ en nuestros retiros de yoga y fiestival solo tienes que escribirnos a info@fiestival.es o llamarnos al 644169614. Y si te interesan otros retiros como este de mindfulness, pues más de lo mismo.