VACACIONES ALTERNATIVAS VERANO

vacaciones alternativas ¿Buscas unas vacaciones alternativas en verano y de mayor conciencia?

Te proponemos INTENSO FIESTIVAL del 1 al 4 de abril de 2021. Para el caso, Semana Santa de 2021. No es verano pero empieza a calentar el sol y nosotros a disfrutarlo.

¿Apuestas por un descanso distinto, reconectar contigo en un entorno natural envidiable, saborear más intensamente tus vacaciones? ¿Ser más consciente, disfrutar practicando actividades que te permitirán sentirte mejor, conocerte más y volver a casa como nuevo?

¿Quieres disfrutar de la naturaleza practicando tus actividades favoritas al aire libre? ¿Prefieres practicar actividades de crecimiento personal en grupo? ¿Buscas simplemente relajarte en un entorno alternativo a tu ritmo?

CALOR Y DIVERSIÓN

En Fiestival te proponemos la mejor alternativa en forma de vacaciones alternativas. Unas vacaciones conscientes, en las que la diversión, el descanso y el crecimiento personal están garantizados.

En INTENSO FIESTIVAL, los formadores más capacitados nos trasmitirán su sabiduría a través del yoga, la meditación sufí, Open Floor, Camino de Santiago consciente o ecstatic dance.

Prestigiosos facilitadores como David Cobo, Vanesa Peña, Manny Mellizo, Beatriz Orzanco, Beatriz Vidal Sri Yoga, Carolina Pusha, Miguely Pilgrino o Paz Díaz.

vacaciones alternativasDisfrutando plenamente de la serenidad que ofrece nuestro centro Langre Wayve House. Un espacio recientemente creado junto a la Playa de Langre (Cantabria). Especialmente diseñado para disfrutar de unas vacaciones diferentes, conscientes, alternativas. Y que ofrece todas las comodidades y posibilidades de descanso y relación, en un entorno natural privilegiado.

DESCANSO

Te proponemos un tiempo para conocerte y abrir tu mente y tu alma. En Fiestival encontrarás las condiciones y el espacio ideales para relacionarte y conocer gente nueva, disfrutar, estar contigo. También para explorar espacios naturales de extraordinaria belleza. Practicar actividades que te permitirán volver a ti y reconectarte y crecer como persona.

Un concepto distinto de descanso, una manera alternativa de regalarte tiempo para ti. Para gozar de forma consciente de acciones tan cotidianas como respirar, caminar, leer y admirar un magnífico paisaje. O para practicar actividades de crecimiento personal, como el yoga, la meditación o el baile.

Vacaciones alternativasAlimentación sana y natural, integración con un entorno natural inspirador, serenidad, paz. Conexión contigo mismo y con los demás, deporte, paisajes, amigos. Momentos compartidos, crecimiento persona. No importa cómo quieras hacerlo. Nos encantará ayudarte a encontrar tu alternativa de vacaciones.

Unas vacaciones sensacionales en todos los sentidos: porque serán tan magníficas que te dejarán un recuerdo imborrable. Y porque te permitirán experimentar sensaciones profundas de bienestar y calma interior. Tenemos otras propuestas que también te pueden interesar, además de Summer Fiestival:

Retiros de Yoga en España

Retiros de yoga y meditación

Un auténtico reseteo para tu cuerpo, tu mente y tu corazón. Una forma alternativa y consciente de dedicarte un tiempo de calidad, que te alimente los sentidos y el alma. Tu alternativa de vacaciones, tus vacaciones alternativas.

Te invitamos a vivir una auténtica aventura: explorar un nuevo modelo de descanso en el que el camino sea una mayor consciencia. Y un auténtico disfrute y el destino seas tú mismo. Vuelve a casa.