VACACIONES ALTERNATIVAS PLAYA

vacaciones alternativas playa ¿Deseas vivir unas vacaciones alternativas junto a la playa, en un entorno espectacular al lado del mar?

¿Buscas una desconexión que te permita reconectar contigo?

Te ofrecemos esas vacaciones en Summer Fiestival, del 27 al 30 de agosto de 2020 incluidos. Desde Fiestival te proponemos la mejor opción para unas vacaciones alternativas cerca del mar. Nuestro centro, Langre Wayve House, ubicado en la espectacular Playa de Langre en Cantabria, es el lugar ideal. En un edificio de reciente construcción especialmente diseñado para disfrutar de unas vacaciones de playa diferentes.

Descanso, alimentación “eco-rica”, un entorno natural que es un auténtico chute de energía y serenidad. Conexión contigo mismo y con los demás, instantes compartidos, mayor consciencia personal… un mar de alternativas.

VACACIONES ALTERNATIVAS PLAYA

Estamos en el entorno ideal para que disfrutes de los beneficios para tu salud física y espiritual de estar cerca del mar. Relajar cuerpo y mente, respirar mejor, oxigenarte, descansar más y mejor, fortalecerte física y espiritualmente.

vacaciones alternativas playasSumergirte en cualquiera de las magníficas playas cercanas a Langre Wayve House puede convertirse en un auténtico bautizo vital. La mejor terapia anti estrés, un perfecto masaje, un abrazo para el alma, un fortalecedor de las articulaciones. Un descongestionante vascular, el mejor tratamiento de belleza e incluso una fotosíntesis natural. Dejarte acariciar por la brisa marina: fortalecerá tu  sistema inmunitario, mejorará tu respiración y oxigenará tu piel. Un tsunami de energía y toda una cura física y emocional.

Además, los espacios abiertos y la playa te ofrecen un entorno inigualable para disfrutar con más consciencia de actividades cotidianas. Como respirar, caminar, hacer ejercicio, leer, meditar, etc.

Disfrutarás de unas vacaciones doblemente sensacionales. Un recuerdo imborrable y una explosión de sensaciones profundas de bienestar y calma interior.

Un auténtico regalo para tu cuerpo, tu mente y tu corazón. Una forma alternativa y consciente de mimarte, de reencontrarte, de alimentarte en todos los sentidos. Tu alternativa de vacaciones, tus vacaciones alternativas con la playa como tu mejor compañera.

VACACIONES ALTERNATIVAS PLAYA

Summer Fiestival, a finales de agosto de 2020, es una de nuestras propuestas principales pero puedes apuntarte a otros encuentros. O simplemente indagar en nuestros planteamientos sobre crecimiento personal, como el orientado al yoga.

vacaciones alternativas playasTe invitamos a vivir una auténtica aventura: explorar un nuevo modelo de descanso en el que el camino sea una mayor consciencia y un auténtico disfrute y el destino seas tú mismo. Vuelve a casa.

¿A qué esperas? Vive tus vacaciones alternativas de playa en nuestro peculiar “wayve of life”.

Fiestival celebra sus retiros y festivales en el maravillos contexto natural de la Playa de Langre y los verdes prados que la rodean. En semejante entorno natural aplicamos conciencia en la respiración, en nuestro caminar, en el baile, en la alimentación. Y por supuesto en las prácticas de yoga y meditación.

VACACIONES ALTERNATIVAS PLAYA

Si las circunstancias climatológicas lo permiten, la mayoría de las actividades se realizan al aire libre. Cerca del mar y la playa o en lugares de similar belleza (prados o el jardín de nuestro centro de retiros).

Por la noche solemos disfrutar de la paz y la calma del entorno silencioso de Langre Wayve House.

Vente a Summer Fiestival. Acompáñanos en nuestro viaje por unas vacaciones alternativas en la playa. Solo tienes que llamarnos al 644 169 614 o escribirnos a info@fiestival.es. Te esperamos.