VACACIONES ALTERNATIVAS MADRID

Vacaciones alternativas MadridTe ofrecemos vacaciones alternativas no en Madrid pero pensadas para madrileños. Junto a una de las playas más impresionantes de España, la de Langre, en Cantabria. En poco más de 4 horitas de coche, te plantas en Langre. Y en una hora de avión en el aeropuerto de Santander y de ahí a Langre en media hora. Con todo tipo de actividades de crecimiento personal (yoga, meditación, ecstatic dance, ho’oponopono, aguahara, biodanza, danza de los 5 ritmos). Y por supuesto propuestas acuáticas como surf, paddle surf o buceo.

Langre Wayve House es nuestro propio centro de retiros. Recién edificado, con vistas al mar y las montañas y a tan solo unos minutitos de la playa. Qué es eso para un madrileño acostumbrado a largas distancias.

IDEAL PARA DESCONECTAR DE MADRID

Langre se encuentra muy cerca de otros lugares atractivos como el parque natural de Cabárceno, la ciudad de Santander, Somo (capital del surf en España), Liérganes, Comillas, Santillana del Mar.

Somos especialistas también en el Camino de Santiago y nuestro centro, Langre Wayve House se encuentra a tan solo 200 metros del tramo más bello del Camino del Norte. Salimos a caminar por esas impresionantes playas y acantilados que nos rodean.

Vacaciones alternativas MadridResumiendo: ya estás tardando en pasarte por alguno de nuestros retiros o festivales. Son las vacaciones alternativas ideales para nuestros queridos madrileños. Sabemos que más de uno añorais el mar, la playa, el verde, el fresquito en verano, la tranquilidad. Todo esto combinado con yoga, baile, meditación, calma, relax, hace un pack imbatible que no te deberías perder.

Retornarás a Madrid como nuev@ y con ganitas, eso sí, de volver a pasarte por Langre Wayve House.

VACACIONES ALTERNATIVAS MADRID 2021

Sigue nuestras redes (principalmente facebook) o nuestra web para estar al día de los eventos que programamos y ver cúal se adapta mejor a tus circunstancias. De momento hemos programado un Congreso de ecstatic dance (baile intenso y liberador) los días 19, 20 y 21 de marzo de 2021 e Intenso Fiestival (1,2,3 y 4 de abril de 2021, lo que viene siendo la Semana Santa). Será una celebración que pretende recuperar la normalidad que nos permitía bailar, saltar, juntarnos libremente. Ni te lo pienses, madrileñ@ mi@. Llama al 644169614 o escribe a info@fiestival.es.