VACACIONES ALTERNATIVAS EN EUSKADI

vacaciones alternativas euskadi

Si quieres disfrutar de unos días junto al mar y la playa (impresionante) de Langre, somos tu propuesta de vacaciones alternativas junto a Euskadi. La playa de Langre está ubicada a tan solo una hora de Bilbao, dos de Donosti y una y media de Vitoria-Gasteiz, así que pásate por Fiestival. Un viajecito corto para desconectar con otros buscadores existenciales como tu. En marzo de 2021 (19 a 21) te proponemos ECSTATIC FIESTIVAL, un congreso de ecstatic dance que incluirá otras propuestas como yoga, meditacion, Camino de Santiago consciente, ceremonias, etc.

Y en Semana Santa, INTENSO FIESTIVAL. Del 1 al 4 de abril de 2021 nos juntaremos en Langre para celebrar la llegada de la primavera. Malo será que no podamos ir a la playa aunque sea a darnos un paseo.

YOGA Y PLAYA JUNTO A EUSKADI

Te ofrecemos una propuesta de crecimiento personal honesto, sin postureos, ni maestros de baratillo. Distintas prácticas de yoga, meditación, Camino de Santiago consciente, hoponopono, ecstatic dance, conciertos oníricos, Open Floor, danza de los 5 ritmos. Multitud de prácticas con las que aprender a conocernos para elevar así nuestra conciencia.

vacaciones alternativas EuskadiCelebramos los festivales y retiros en Langre Wayve House, nuestro propio centro construido en julio de 2020 con todas las comodidades de una nueva edificación. Con vistas al mar y a las montañas, varias terrazas, chimenea, sala recien entarimada, mobiliario de diseño. Un lujo para evadirte y diseñar tu nueva vida tras el aprendizaje de nuestros «fiestivales». Propuestas como Retiros de yoga y naturaleza.

La comida en Intenso Fiestival y en todos nuestros eventos es en su mayoría procedente de nuestra huerta. La elaboramos con esmero al momento y con ingredientes naturales. La llamamos comida «eco-rica» con eso te digo todo.

Si quieres pasarte por alguno de nuestros fiestivales solo tienes que reservar llamando o whatsappeándonos al 644 169614. También nos puedes escribir a info@fiestival.es. Estaremos encantados de resolverte cualquier duda para que decidas pasar con nosotros tus vacaciones alternativas junto a Euskadi.