VACACIONES SENDERISMO YOGA

Vacaciones senderismo yoga

Combinar senderismo y yoga en unas vacaciones es nuestra propuesta. Somos Fiestival, marca de retiros y festivales de crecimiento personal. En nuestro eventos nunca falta el yoga, la meditación, las sesiones de ecstatic dance (baile libre, intenso e ideal para descargar), la biodanza y muchas otras opciones enriquecedoras.

Además somos especialistas en el Camino de Santiago. A través de la empresa Pilgrino de la que somos responsables, ofrecemos acompañamiento y orientación sobre la ruta milenaria. Siempre reflexionando sobre el sentido que tiene el desplazamiento a pie en nuestras vidas y más en el caso de una peregrinación. En los retiros y festivales que organizamos, aprovechamos una mañana para pasear por el Camino del Norte en su tramo más bello. Desde Ajo a Langre, recorriendo playas y acantilados espectaculares. Entre verdes prados y rodeados de silencio.

Contamos con varios profesor@s de yoga afincados en distintos lugares de España (Madrid, Bilbao, Santander). Ell@s imparten las clases en la sala recién construida con la que cuenta, Langre Wayve House, nuestro propio centro de retiros. Beatriz Vidal es una de nuestras formadoras, siempre vinculada a Langre Wayve House y a Fiestival al residir muy cerquita de nosotros.

JUNTO AL CAMINO DE SANTIAGO

Vacaciones senderismo yogaLangre Wayve House se encuentra junto al mar Cantábrico (300 metros) y la playa de Langre (900 metros), una de las más bellas del norte de España. Se trata de un edificio recién construido con espectaculares vistas desde dentro y fuera del mismo. Desde que te levantas divisarás el mar y las montañas de Castilla que tenemos enfrente. Sin ruidos, ni grandes edificios a nuestro alrededor. Escuchando el mar y dejándote llevar por la sensación de paz y armonía que proporciona semejante espacio.

El senderismo y el yoga juntos representan una excelente combinación. Caminamos pausadamente durante horas disfrutando de bellos paisajes, reflexionando sobre el tránsito de nuestras vidas y de forma armoniosa. Una suerte de meditación en movimiento combinada con los estiramientos y la placidez que proporciona el yoga. Todo ello proporciona calma y mejor tono vital a nuestro organismo, redundando en un mejor estado de ánimo.

Vacaciones senderismo yogaEstamos encantados de compartir todas estas experiencias contigo e integrarlas en los maravillosos grupos de buscadores existenciales que formamos. «Fiestivaleros» interesados en el senderismo y en el yoga y que buscan combinar ambas prácticas. Para ello organizamos festivales y retiros. Este es un ejemplo de los retiros que organizamos. Llámanos al 644169614 (whatssapéanos si te viene mejor) o escríbenos a info@fiestival.es