RETIROS MADRID

retiro yoga MadridTe proponemos retiros de yoga a una hora de Madrid en avión y junto al mar. Por ejemplo, Summer Fiestival 2021, del 5 al 8 de agosto incluidos. Además de yoga, incluye muchas otras propuestas (ecstatic dance, Camino de Santiago consciente, meditación sufí, Open Floor, conciertos oníricos, etc). A 300 metros del mar Cantábrico y 900 metros de la maravillosa playa de Langre. También puedes desplazarte por carretera y tardarás poco más de 4 horas desde Madrid. Es el retiro que te mereces, a una distancia prudencial de Madrid.

retiro yoga MadridFiestival te acompaña en tu camino de aprendizaje sobre el yoga y otras vías de crecimiento personal. Nuestros retiros te ayudarán a conocerte y a apreciar tu esencia divina. Todo ello en compañía de otros buscadores existenciales como tú que también quieren profundizar en el sentido de su existencia.

RETIROS MADRID EN LA NATURALEZA

retiro yoga Madrid

Celebramos nuestros retiros para madrileñ@s y no madrileñ@s (jeje) en Langre Wayve House. Es un espacio luminoso, diáfano y de nueva creación. Ha sido diseñado para la celebración de retiros y festivales de crecimiento personal. Está ubicado junto al mar (algunas de las estancias tienen vistas al mar Cantábrico) y muy cerca de una de las playas más valoradas del norte de España, la de Langre.

RETIROS DEPURATIVOS

Tenemos la suerte de gozar de ese remanso de paz (Langre Wayve House) y queremos compartirlo contigo. Podrás disfrutar de un retiro de yoga junto al mar para desconectar de Madrid y recuperar la vitalidad necesaria para tu dia a dia. Todo esto es aplicable también a la alimentación.

La mayoría de los ingredientes de los platos que preparamos en nuestros retiros están elaborados con productos de nuestra huerta. Calabacines, tomates, pimientos, rúcula, limones, espinacas, calabazas, acelgas, pepinos y muchos otros vegetales recién cosechados son los que utilizamos en la cocina.

RETIROS MADRID CON NIÑOS

Aquí te mostramos algunas de nuestras iniciativas vinculadas al yoga en formato retiros: Retiros de yoga y naturaleza o Retiros de yoga y meditación

Una de las propuestas que más nos entusiasma es la de celebrar retiros de yoga con niños. Si buscas un retiro de yoga en Madrid al que acudir con tus hijos, no tienes más que decirlo. A una hora de avión o 4 de coche encontrarás en Fiestival lo que estás buscando: paz, armonía, belleza y serenidad junto al mar y la playa.

Si estás interesad@ en cualquiera de estas propuestas, solo tienes que escribirnos o llamarnos al 644169614 o info@fiestival.es.