RETIROS JUNTO AL MAR

retiros junto al marFiestival te ofrece retiros de crecimiento personal junto al mar en su propio centro, Langre Wayve House (luego os hablamos del mismo). El próximo, Sound Fiestival, del 9 al 12 de octubre de 2021. Junto al Cantábrico y la playa de Langre, en Cantabria. Quien dice playa, dice playaza. Una de las más bellas de España. Cualquiera que la ha visitado así lo considera. Para que os hagáis una idea, ahí va una fotito en la que se nos ve practicando yoga.

NUESTRA OFERTA FIESTIVALERA

En nuestros retiros ofrecemos diversas modalidades de yoga (hatha yoga, yoga kundalini, yoga danza), meditación (sufí, vipassana), ecstatic dance (probablemente es lo que ahora mismo más nos remueve. consiste en bailar como si no hubiera un mañana, entregado a más no poder). Si pincháis en el siguiente link sobre ecstatic dance, puedes leer en qué consiste, qué facilitadores suelen acudir a nuestros encuentros, etc). Seguimos con la oferta: nunca falta aguahara (danza guiada en el medio acuático. Si clickais en la palabra veréis más info al respecto), ho’oponopono, conciertos oníricos o danza de los 5 ritmos. También celebramos retiros centrdos en la práctica de Pilates así como de mindfullness.

retirosY por supuesto el Camino de Santiago del Norte que para eso nos encontramos a unos pocos metros del mismo en su tramo más bello de los más de 800 kilómetros que lo componen. El Camino es de las experiencias de crecimiento personal en la que más nos gusta profundizar. Solo dedicar una mañana en nuestros retiros a caminar y a reflexionar sobre el sentido de nuestros pasos en la vida. De forma literal y metafórica. Cómo caminamos (armónica y atropelladamente) y cuanto caminamos (es un ejercicio sumamente saludable). Además de organizar retiros y festivales, acompañamos en el Camino de Santiago a través de la empresa pilgrino.com de la que también somos propietarios.

RETIROS JUNTO AL MAR EN LANGRE WAYVE HOUSE

retiros junto al marNuestro centro de retiros es un lugar privilegiado. Cuenta con 36 plazas y está situado a 300 metros del mar Cantábrico junto a los espectaculares acantilados de Loredo. La imponente playa de Langre está ubicada a 900 metros. Es habitual que aparezca en listados de las más bellas de España por su perfecta forma de doble concha (la que forma la arena y la del prado ubicado encima de la misma). Su arena es sumamente fina y el acceso es más que viable (110 peldaños de escalera tienen la culpa, eso sí).

retirosAquí tenemos la suerte de celebrar nuestros encuentros pero también nos gusta cambiar de aires y conocer otros espacios en los que celebrar retiros y festivales.

Si tienes interés en conocer nuestra programación de retiros date una vuelta por la home de nuestra web, llámanos al 644169614, whatsapéanos, telegrameanos o escríbenos a info@fiestival.es. Lo que sea pero manifiéstate, da señales de vida que estamos seguros de que disfrutarás enormemente de nuestra propuesta. Las risas y el humor forman parte de la filosofía de la casa como ya habrás podido comprobar.