RETIROS DE YOGA Y PLAYA

vacaciones yoga playaNos hace mucha ilusión contarte que estamos montando SUMMER FIESTIVAL 2021, nuestro principal retiros de yoga y playa. Serán los próximos 5,6,7 y 8 de agosto de 2021. Con todo el calorcito agradable propio del Cantábrico en esa época del año. Y junto a la playa de Langre (Cantabria), bella, bella y muchas veces bella.

Ofrecemos toda la infraestructura necesaria para disfrutar de la playa, el sol y el mar a través de nuestros festivales. Disponemos para ello de un espacio privilegiado para la práctica de yoga y el disfrute de la playa. En Langre Wayve House contamos con la sala y el espacio adecuados para realizar distintas modalidades de yoga. Muchas otras son al aire libre, en nuestro jardín, en la playa o junto al mar.

Además de diversas propuestas de yoguicas, disfrutarás de sesiones de ecstatic dance, Open Floor, meditación sufí, Camino de Santiago consciente, conciertos oníricos, diversas ceremonias. Un programa completísimo que te hará crecer emocional y espiritualmente.

RETIROS DE YOGA Y PLAYA EN EL CANTÁBRICO

A 800 metros de nuestro centro de retiros se encuentra la Playa de Langre, una de las más bellas del norte de España. El lugar ideal para un retiro de yoga y playa. De finísima arena, la naturaleza la ha diseñado con una primorosa forma de concha. Rodeada de verdes y cuidados prados de nuestros amigos agricultores y ganadores de la localidad.

retiro de yoga y playaJunto a la playa de Langre y los bellísimo acantilados cercanos a Langre Wayve House transcurre el Camino de Santiago del Norte, de forma que podemos también pasear junto al mar en un delicioso recorrido adaptado a cada persona según su condición física.

RETIROS DE YOGA Y PLAYA EN SOMO

Además de la impresionante playa de Langre, contamos con otros arenales espectaculares a menos de 10 kilómetros de Langre Wayve House.

Es el caso de la playa de Somo-Loredo y el Puntal de Somo, una extensión de 10 km de fina arena, capital europea del surf, el kitesurf y el paddel. Ideal para la práctica contemplativa y por supuesto para tu tiempo de yoga.

También disfrutamos de varias playas fabulosas en la localidad de Ajo (el conocido como Caribe cántabro a 8 km en el que se entremezcla la desembocadura del rio Campiazo con la playa de Isla). O Noja (con su bellísima playa de Tragandín a 10 km), o la idílica playa de Berria en Santoña a 12 km de Langre Wayve House.

YOGA, PLAYA Y SENDERISMO

En nuestro retiro de yoga y playa podrás acompañarnos a pasear por el Camino de Santiago del norte. Y empaparte así de la energía que han depositado en ella millones de peregrinos y caminantes. Junto a Langre Wayve House se encuentra la etapa más bella del Camino del Norte. Por ahí caminaremos una mañana disfrutando de las espectaculares vistas y las maravillosas playas.

retiro de yoga playa

Si estás pensando en acudir en familia, no dejes de hacerlo. Incluso muchos de nuestros retiros de yoga y playa están abiertos a niños. Esta es nuestra propuesta de yoga para niños Retiro de yoga con niños.

retiro de yoga playaLos “fiestivales” que celebramos en Langre son una oportunidad única de disfrutar de la playa y de la práctica de yoga. Incluso del surf y de otras actividades acuáticas. La escuela ubicada en Santander, Essentia yoga y salud colabora con nosotros en el desarrollo de nuestros retiros orientados a la práctica de yoga combinada con el disfrute de la playa.

EN ESTE 2021

¿Estás al tanto de que celebramos Summer Fiestival? La fiesta en formato festival (¡festival del humor, oiga!) que te hará recuperar tu esencia alegre, espiritual y emotiva. Del 5 al 8 de agosto de 2021. Si quieres más información o reservar tu plaza solo tienes que llamarnos al 644169614 o escribirnos a info@fiestival.es.