RETIROS DE YOGA EN ESPAÑA

retiros de yoga en España

Ofrecemos retiros de yoga en España. El último en Langre (Cantabria) los pasados 27, 28, 29 y 30 de agosto. Fue nuestro SUMMER FIESTIVAL. Los próximos: ECSTATIC FIESTIVAL, del 19 al 21 de marzo de 2021 (Puente de San José) e INTENSO FIESTIVAL, del 1 al 4 de abril de 2021 (Semana Santa). En todos ellos encontrarás diversas propuestas para la práctica del yoga.

Consideramos que los retiros que celebramos en España son la mejor forma de adentrarse en la práctica de distintas modalidades de yoga. En compañía de otros buscadores existenciales como tú. Kundalini yoga, yoga danza, acroyoga, hatha yoga, yoga tibetano. Numerosas vías de conocimiento a través del yoga.

Además de yoga, en Fiestival encontrarás sesiones de ecstatic dance, meditación sufí, meditación vipassana, Open Floor, Camino de Santiago consciente junto al mar, conciertos oníricos y muchas otras propuestas.

Colaboramos con las mejores escuelas de yoga del norte de España para ofreceros la sabiduría de los mejores facilitadores. Por ejemplo Aguamarina yoga. En un entorno sumamente placentero y calmado, el de la costa cantábrica, junto al mar y la playa de Langre, una de las más bellas de nuestro país.

RETIROS DE YOGA EN ESPAÑA JUNTO A LA PLAYA

retiros de yoga en España

La cercanía de la playa de Langre nos permite combinar las actividades vinculadas al yoga y la meditación con otras de puro esparcimiento. Como veis en la imagen, se trata de una impresionante playa con forma de concha sobre acantilados y verdes prados. Su arena es fina, fina filipina. Y para mayor deleite del personal, el acceso no presenta ninguna dificultad. Bueno, unas bonitas escaleras que te harán jadear un poquito, no mucho.

En varios de nuestros retiros de yoga en España permitimos la asistencia de niños y menores. Incluso organizamos algunos encuentros orientados a que asistan los más pequeños acompañados de sus padres o familares (Retiro de yoga con niños).

RETIROS DE YOGA EN ESPAÑA SALUDABLES

La comida que ofrecemos en todos nuestros retiros de yoga en España está elaborada con esmero y al momento. Con mayoría de productos de nuestra huerta o de la de agricultores cercanos. Es sumamente nutritiva y para que así sea utlizamos siempre materias primas de calidad en nuestros platos.

RETIROS DE YOGA EN ESPAÑA Y EN 2021

Os recordamos: Ecstatic Fiestival, del 19 de marzo al 21 del mismo mes de 2021. Tres días dedicados al baile, la danza, el yoga, la meditación y el disfrute.

En abril de 2021, del 1 al 4, INTENSO FIESTIVAL. Una celebración global con propuestas de toda índole para el crecimiento personal. Como en otras ocasiones combinaremos diversas modalidades de yoga. Ofreceremos meditación sufí, ecstatic dance, diversas ceremonias, meditación vipassana. Y también paseo consciente por el bellísimo Camino del Norte a Santiago. Es nuestra propuesta fiestivalera. Nos acompañarán los mejores profesores en diversas disciplinas como yoga restaurativo, bikram yoga, kundalini yoga o hatha yoga.

Si nos escribís a info@pilgrino, os mantendremos informados. También en el 644169614.