RETIROS DE YOGA EN VERANO JUNTO AL MAR Y LA PLAYA DE LANGRE (CANTABRIA)

vacaciones yoga playaNos hace mucha ilusión contarte que estamos montando 4 retiros de yoga y playa en verano fabulosos. Será en el estio (un poco pedante el término, sí) del 2022 junto a la playa de Langre, esa tan bella que ves en la foto de la izquierda y en el video de abajo.

♠ RETIRO YOGA Y SURF

Será el 7,8,9 y 10 de julio de 2022. El ideal para quien busca más contacto con el mar y la práctica deportiva. Trabajamos con una de las escuelas más prestigiosas de Cantabría, Langre Surf & Stay. Son nuestros vecinos, partners y amigos. Plena garantía de éxito. Fiestival pone el yoga, la sala, los jardines y muchas otras prácticas de crecimiento personal. Ellos (Langre Surf & Stay) el surf, el material y el conocimiento de dicha práctica.

Y todo ello con el calorcito agradable propio del Cantábrico en esa época del año (verano). Y junto a la playa de Langre (Cantabria), bella, bella y muchas veces bella.

El retiro de yoga y surf está pensado para menores de 40 años. Es cierto que en nuestros festivales resulta muy enriquecedor la integración de asistentes de distintas edades, orígenes, intereses, etc. Pero también lo es que la chavalería quiere chavalería y lo suyo es disfrutar de un encuentro así con los de similar edad.

♠ RETIROS DE YOGA Y PLAYA PARA FAMILIAS

28,29,30 y 31 de julio de 2022. Con niñ@s, sin ellos, en pareja, toda la familia numerosa, con suegra, sin ella. Es el encuentro festivo para gozar de la playa de Langre, del yoga y de muchas otras prácticas de crecimiento personal como ecstatic dance, meditación, Camino de Santiago consciente, baño de gong, conciertos oníricos, etc.

retiro yoga playaOfrecemos toda la infraestructura necesaria para disfrutar de la playa, el sol y el mar a través de nuestros retiros y festivales. Disponemos para ello de un espacio privilegiado para la práctica de yoga y el disfrute de la playa. En Langre Wayve House contamos con la sala y el espacio adecuados para realizar distintas modalidades de yoga. Muchas otras son al aire libre, en nuestro jardín, en la playa o junto al mar.

Además de la impresionante playa de Langre, contamos con otros arenales espectaculares a menos de 10 kilómetros de Langre Wayve House.

Es el caso de la playa de Somo-Loredo y el Puntal de Somo, una extensión de 10 km de fina arena, capital europea del surf, el kitesurf y el paddel. Ideal también para la práctica contemplativa y por supuesto para tu tiempo de yoga.

♠ SUMMER FIESTIVAL

El festival definitivo. El celebrativo, el apto para todos los públicos por edad, intereses, orígenes, economía.

Del 3 al 7 de agosto de 2022 nos la gozamos a «tó» lo que da. Es nuestro festival estrella; el más veraniego, disfrutón, intenso, pleno y arrebatao.

Con 3 sesiones de ecstatic dance, una de ellas frente al mar y la otra en la grandiosa playa de Langre. Con otras prácticas como tantra, ho’oponopono, danza en el mar, concierto onírico, danza instintiva, yoga, ceremonia de cacao. Y muchas otras que te harán trascender o conectar con tu dimensión sagrada. Llámalo como quieras.

Para colmo este tipo de encuentros suele contar con un buen número de plazas a un precio sumamente reducido ya que damos la opción de dormir fuera de nuestro centro de retiros. En tu propia furgoneta por ejemplo. Una bicoca, oiga. Un chollete, vamos.

retiro yoga playaYoga, playa y otras propuestas espirituales para en nuestro centro de retiros, a 800 metros de la Playa de Langre. Es una de las más bellas del norte de España. El lugar ideal para celebrar retiros fabulosos en veranito. De finísima arena, la naturaleza la ha diseñado con una primorosa forma de concha. Rodeada de verdes y cuidados prados de nuestros amigos agricultores y ganaderos de la localidad.

 

 

5 retiros de yoga y playa fabulososLa escuela ubicada en Santander, Essentia yoga y salud colabora con nosotros en el desarrollo de nuestros retiros orientados a la práctica de yoga combinada con el disfrute de la playa. Ellos se encargarán del yoga en nuestros retiros en verano y en concreto en esos días de Summer Fiestival.

RETIRO DE YOGA ALEGRE

¿Te hemos contado que celebramos Summer Fiestival? La fiesta en formato festival (¡festival del humor, oiga!) que te hará recuperar tu esencia alegre, espiritual y emotiva. Del 3 al 7 de agosto de 2022. Si quieres más información o reservar tu plaza solo tienes que llamarnos al 644169614 o escribirnos a info@fiestival.es.

Por todo esto pensamos que nuestros retiros de yoga veraniegos son sumamente divertidos.

♠ RETIROS DE YOGA, PLAYA Y SENDERISMO

25,26,27 y 28 de agosto de 2022. El plan supremo. Yoga en nuestro centro con vistas al mar y a las montañas, playa, la de Langre, imponente, bellísima, de fina arena, con forma de concha pluscuamperfecta. Casi demasiado bonita para ser real. Y senderismo de playa en playa, por la costa, en varios recorridos que coinciden con el Camino del Norte que es otra de nuestras especialidades. Será ameno y veraniego como la vida misma.

5 retiros de yoga y playa fabulosos

Junto a la playa de Langre y los bellísimo acantilados cercanos a Langre Wayve House transcurre el Camino de Santiago del Norte, de forma que podemos también pasear junto al mar en un delicioso recorrido adaptado a cada persona según su condición física.

Te empaparás así de la energía que han depositado en ella millones de peregrinos y caminantes. Junto a Langre Wayve House se encuentra la etapa más bella del Camino del Norte. Por ahí caminaremos disfrutando de las espectaculares vistas y las maravillosas playas.

5 retiros de yoga playa fabulosos

También conoceremos varias playas fabulosas en la localidad de Ajo (el conocido como Caribe cántabro a 8 km, en el que se entremezcla la desembocadura del rio Campiazo con la playa de Isla). O Noja (con su bellísima playa de Tragandín a 10 km), o la idílica playa de Berria en Santoña a 12 km de Langre Wayve House.

Si estás pensando en acudir en familia, no dejes de hacerlo. Muchos de nuestros retiros de yoga en verano, con playa y senderismo están abiertos a niños. Esta es también nuestra propuesta de yoga para niños Retiro de yoga con niños.

s información o reservar tu plaza solo tienes que llamarnos al 644169614 o escribirnos a info@fiestival.es.