RETIROS DE YOGA EN ESPAÑA QUE TE ENAMORARÁN

4 retiros de yoga en España que te enamorarán

Somos Fiestival y te ofrecemos varios retiros de yoga en España que te volverán loquit@. Acabamos de diseñar los próximos retiros de yoga para el verano del 2022. Los combinaremos con distintas opciones como Camino de Santiago del Norte, ecstatic dance, rebirthing, ceremonia del cacao, surf. Los habrá para familias o para menores de 35 años. Contáctanos en el 644169614 y te contamos. En todos ellos encontrarás diversas propuestas para la práctica del yoga. Te contamos los próximos encuentros:

Retiro de yoga y surf

(7,8,9 y 10 de julio de 2022), en nuestro centro de retiros: Langre Wayve House. Las condiciones ideales para disfrutar de ambas prácticas en un entorno idílico como es Langre (Cantabria) y su maravillosa playa.

Retiro de yoga para familias

Del 28 al 31 de julio de 2022. También en Langre Wayve House con la playa a 7 minutos andando y con vistas al mar desde el edificio. Además de yoga, habrá prácticas específicas para los pequeños y usaremos diversos idiomas para que se familiaricen con ellos (español, inglés y francés). También para que todos nos integremos adecuadamente ya que han confirmado su presencia familias de paises como Francia o Dinamarca.

Retiro de yoga y senderismo

25,26,27 y 28 de agosto de 2022. Aprovecharemos para practicar yoga al aire libre, en la playa de Langre, junto al mar o en nuestro jardín. Caminaremos por algunos de los tramos más bellos del Camino de Santiago del Norte. Todo ello también en Langre Wayve House (Cantabria).

Consideramos que los retiros que celebramos en España son la mejor forma de adentrarse en la práctica de distintas modalidades de yoga. En compañía de otros buscadores existenciales como tú. Kundalini yoga, yoga danza, acroyoga, hatha yoga, yoga tibetano. Numerosas vías de conocimiento a través del yoga.

Summer Fiestival 2022

4 retiros de yoga en España que te enamorarán3,4,5,6 y 7 de agosto de 2022. El encuentro de gran afluencia que venimos celebrando en Langre Wayve House de forma regular. Habrá sitio para todos y con distintas opciones y precios según el día de llegada y si decides pernoctar en nuestro centro o no. Con prácticas como tantra, ho’oponopono, conciertos oníricos, 3 ecstatic dance (una de ellas en la Playa de Langre), danza instintiva, yoga gourmet y más prácticas.

Con David Amores, Elsa Aguirre, Manny Mellizo, Beatriz Orzanco, InnerGarden dj, Yago de Mateo dj, Marta Tremenda Alegría y más formadores con quienes estamos cerrando su presencia.

ENCUENTROS ESPIRITUALES JUNTO AL CANTÁBRICO

retiros de yoga en EspañaLa cercanía de la playa de Langre nos permite combinar las actividades vinculadas al yoga y la meditación con otras de puro esparcimiento. Como veis en la imagen, se trata de una impresionante playa con forma de concha sobre acantilados y verdes prados. Su arena es fina, fina filipina. Y para mayor deleite del personal, el acceso no presenta ninguna dificultad. Bueno, unas bonitas escaleras que te harán jadear un poquito, no mucho.

En varios de nuestros retiros de yoga en España permitimos la asistencia de niños y menores. Incluso organizamos algunos encuentros orientados a que asistan los más pequeños acompañados de sus padres o familares (Retiro de yoga con niños).

Colaboramos con las mejores escuelas de yoga del norte de España como Dharana Yoga en Asturias para ofreceros la sabiduría de los mejores facilitadores. En un entorno sumamente placentero y calmado, el de la costa cantábrica, junto al mar y la playa de Langre, una de las más bellas de nuestro país.

ESPIRITUALIDAD REAL Y CERCANA

♥ También os recordamos que celebramos un encuentro denominado Espiritualidad mundana en Madrid, concretamente en Espacio Ronda (Madrid). Un fin de semana para hablar de el componete espiritual que pueden ofrecernos el cine, la música, la tradición sufí, el sielencio y la compasión, las plantas sagradas y el fútbol. Sí entre porterías también podemos trabajarnos espiritualmente. Habrá concierto (David Amores), ecstatic dance (a cargo de Josentido dj) y movimiento expresivo (Rocío Fuentes). Del 20 al 22 de mayo de 2022.