RETIROS DE MEDITACIÓN

retiros de yoga y meditacion

Fiestival tiene el placer de presentaros nuestros retiros de meditación. SUMMER FIESTIVAL 2021, es nuestra próxima propuesta. Del 5 al 8 de agosto de 2021.  Habrá tiempo para la práctica de la meditación vipassana, de la meditación sufí. Para meditar bailando, meditar escuchando música. Vamos a salir como nuevos, a estrenar. En Langre Wayve House, junto a la playa de Langre y el mar Cantábrico. En un entorno idílico, rodeados de verdes prados y con vistas a las montañas de Burgos.

retiro meditacionNuestros retiros combinan prácticas como el yoga kundalini, el acroyoga o el hatha yoga con diversas meditaciones.

Meditar frente a la desembocadura del río Campiazo y el mar como vemos en la imagen es una delicia para el alma que te recomendamos. En nuestros eventos siempre que el tiempo lo permite salimos a realizar las prácticas al aire libre. En entornos tan bellos como el que estás viendo en la foto. Entre las meditaciones que practicamos se encuentra la de origen vipassana, la meditación sufí o el Camino de Santiago consciente entendido como una meditación en movimiento. Somos expertos en la ruta jacobea y os ofrecemos un tiempo de reflexión sobre el sentido de nuestro caminar en la vida.

Todo esto lo encontrarás en nuestros festivales.

MEDITACIÓN EN LA PLAYA

retiros de yoga y meditaciónLa playa, playaza o playón de Langre está ubicada a tan solo 800 metros de nuestro centro. Con forma de concha y fina arena, es una de las más admiradas del Cantábrico. Se trata de una playa protegida, ideal para combinar el disfrute del mar y el tiempo para el yoga o la meditación.

Solemos aunar yoga y meditación con la danza consciente a través de propuestas como la danza de los 5 ritmos , Open Floor, el giro derviche o ecstatic dance. Ecstatic dance es una propuesta de baile libre, en la que nos entregamos a la música para intentar evadirnos del resto. Una desconexión brutal a través del baile.

retiros de yoga y meditacionRETIROS DE MEDITACIÓN SALUDABLES

La mayor parte de los alimentos que utilizamos proceden de nuestra huerta. Son utilizados para elaborar los platos en el momento con un excelente aceite de oliva virgen.

Ofrecemos yoga, meditación, danza o comida saludable en un entorno de confianza. Así conseguimos desconectar del ruido mental y las tensiones y salir reforzados tras nuestros retiros. Aquí van algunas otras propuestas de Fiestival:

Retiros de yoga con niños

Retiro de yoga en Verano

Retiros de yoga y naturaleza

Si tienes interés en acudir, solo tienes que escribirnos a info@fiestival.es o llamarnos al 644 169 614.