RETIROS DE FIN DE SEMANA

retiro yoga fin de semana

Nuestros retiros de fin de semana te permitirán avanzar en diversas prácticas de crecimiento personal. El próximo, unas jornadas denominadas Espiritualidad mundana. Serán en Madrid. En Espacio Ronda. Del 20 al 22 de mayo de 2022. Hablaremos de cine, música, oración, compasión, tradición sufí, psicología, ceremonias y fútbol. Sí, futbol y espiritualidad. Como lo lees.

También habrá una sesión de ecstatic dance a cargo de Josentido, un concierto con David Cobo y una práctica de movimiento expresivo con Rocio Fuentes. Tendrá un coste muy reducido. 60 euros todo el encuentro.

Aquí abajo tienes un video que refleja como son los retiros de fin de semana que ofrecemos en Langre.

Disfrutarás de unos días de calma, desconexión y lucidez con la que afrontar tus proyectos vitales. Acompañado de otros buscadores existenciales como tú.

RETIRO DE FIN DE SEMANA JUNTO AL MAR

retiro de yoga de fin de semanaCelebramos nuestros retiros de yoga de fin de semana en nuestro propio centro de retiros, Langre Wayve House. Está ubicado a 300 metros del mar y a 900 metros de una de las playas con más encanto del norte de España (Langre, Cantabria). Nos rodean los verdes prados propios, el mar y apenas tenemos casas alrededor, de forma que la paz, el silencio y la armonia predominan en nuestro entorno. Practicar yoga en la fina arena de la playa de Langre tiene otra dimensión que os animamos a que comprobeis.

RETIROS DEPURATIVOS

Durante nuestros retiros de yoga de fín de semana, ofrecemos comida vegetariana. La elaboramos con tiempo y esmero. Al momento y con mayoría de productos de nuestra huerta o de agricultores cercanos. Lo que nosotros llamamos comida «eco-rica».

retiro de yoga fin de semanaLos retiros de yoga de fín de semana de FIESTIVAL complementan nuestra oferta de encuentros con otros como los retiros de yoga y playa o los retiros de yoga y meditación.

Son propuestas de FIESTIVAL para la práctica de la conciencia, el respeto y el crecimiento espiritual a través del yoga y otras vías de autoconocimiento existencial. Con los mejores maestros y formadores y en el entorno más adecuado de calma, sosiego y silencio.

Para obtener más información sobre nuestro retiro de yoga de fin de semana no tienes más que escribirnos a info@pilgrino.es y te mantendremos informados de todos nuestros encuentros y propuestas. El próximo en Langre, Cantabria: Summer Fiestival 2021 ¡No te lo pierdas!