RETIRO SEMANA SANTA 2022

¡¡ÚLTIMÍSIMAS PLAZAS!!

Contactad en el 644169614 (Miguel) para aseguraros vuestra plaza en el retiro-festival.

Cuanto goze y alboroto anunciaros nuestro retiro de Semana Santa en 2022 de nombre «Ecstatic dance Fiestival 2022«. Todos los días sesiones de ecstatic dance, una de ellas con el valoradísimo David Cobo. Las otras si el tiempo lo permite junto al mar y en la playaza de Langre (la de la fotito), una de las más bellas de España.

Retiro de Semana Santa 2022

Una de las pinchadas a cargo de nuestro astur favorito, QuintaEsencia dj. Es nuestra propuesta «semanasantera» para compartir crecimiento personal con otros buscadores existenciales como tú.

TRetiro Semana Santaambién nos acompañará Inner Garden dj desde Lanzarote, experto en sesiones al aire libre en espacios tan sugerentes como los que vamos a disfrutar en Langre.

RETIRO DE YOGA EN SEMANA SANTA 2022

♠ Será del 14 de abril al 17 de abril de 2022. Todos los días nos entregaremos también a la práctica del yoga, el complemento ideal para disfrutar del baile y las prácticas gozosas que nos ofrecerá la parejita de Pulso (Vanesa Peña y David Cobo). Además de la ecstatic de David, habrá tres prácticas más de la factoría Pulso, una de ellas una elevadísima ceremonia de cacao. A base de un colacao denso (es bromiii. Es cacao del bueno) lo que te pueden hacer gozar David y Vanesa.

♠ Con la alegría y la intensidad de siempre porque organizadores y formadores no sabemos funcionar de otra forma. Y conscientes de que todos tenemos más ganas que nunca de darlo todo en estos tiempos convulsos. Poniendo toda la intención en el disfrute y toda la atención en el momento presente.

FESTIVAL DE ECSTATIC DANCE

♥ Fiestival te lleva de vacaciones por los estados elevados del alma: te hace gozar en plenitud de una danza, un sonido, un aroma, una caricia, la quietud o el movimiento consciente.

♠ Fiestival es el festival de la alegría, la ternura y el baile.

Retiro Semana Santa 2022♥ Si tienes claro que debes abandonar las rutinas y responsabilidades innecesarias, es que ECSTATIC DANCE FIESTIVAL 2022 es tu sitio. El espacio y el tiempo apropiados para tomar aire, soltar tus emociones y mostrar tu sensibilidad.

♥ Unas vacaciones gozosas con yoga, ecstatic dance, ceremonia del cacao, Camino de Santiago consciente, mucha playita divina divinisima, diversas ceremonias y alegría a raudales.

RETIRO DE SEMANA SANTA EN LANGRE WAYVE HOUSE

♣ Nos juntamos en nuestro centro de retiros recién inaugurado. En la localidad cántabra de Langre, junto a su impresionante playa y a menos de 300 metros del mar Cantábrico en el tramo más bello del Camino del Norte a Santiago.

♦ Después de asistir a Ecstatic Dance Fiestival contarás con los instrumentos necesarios para regalarte unos hábitos de vida saludables. Tanto en lo físico como en lo emocional. También te proporcionará lucidez para tomar tus decisiones.

♦ Además de nuestro retiro de Semana Santa entregados a la música y el baile, puedes interesarte por las muchas propuestas de crecimiento personal que ofrecemos a lo largo del año: Retiros Kundalini Yoga, Retiros de yoga y naturaleza, por citar solo algunos.

FESTIVAL SEMANA SANTA 2022

♥ Regresarás a casa tras una experiencia intensa y con la voluntad de tomar las riendas de tu vida, recuperando la energía que te faltaba. El descanso y la relajación ideales mientras encuentras la forma de darle sentido a tu existencia.

retiro Semana Santa♥ Ecstatic dance Fiestival es también una celebración con fuego, tacto, risas, comida “eco-rica” y nutritiva, soltando lo que no nos corresponde y liberando emociones.

♦ Fiestival te invita a celebrar la llegada de la primavera riendo, acariciando, danzando y liberando emociones.

♥ Crearemos un tiempo y un espacio de confianza compartido por otros “fiestivaleros” para entregarnos al destino durante esos días de la Semana Santa de 2022.

♥ Celebraremos cada segundo de nuestra existencia con gratitud, vibrando, creciendo, bailando, emocionándonos.                                        
Comparte con nosotros en Sound Fiestival el calorcito agradable (ni mucho, ni poco) de la primavera en el norte. ¡Reserva tu plaza en el 644169614 o en info@fiestival.es!

Aquí van mas fotitos de otros retiros y festivales celebrados en Langre para que os hagáis una idea:

Retiro de Semana SantaRetiro de Semana Santa