RETIRO MINDFULNESS

retiro mindfullness

Un retiro centrado en la práctica de mindfulness es sumamente beneficioso para la salud del ser humano. Por eso te proponemos que asistas a algunos de nuestros eventos orientados a la inmersión en mindfulness. Fiestival te ofrece una propuesta intensa de mindfullness durante un fin de semana acompañada de otras actividades idoneas para acompañar nuestro tiempo dedicado a dicha práctica. En nuestros retiros de mindfullness ofrecemos yoga, ecstatic dance (danza orientada al trance o éxtasis), Camino de Santiago consciente y por supuesto varias sesiones de mindfulness con profesionales de prestigio.

RETIRO DE YOGA Y MINDFULNESS

retiro mindfullnessEl yoga es otro elemento básico de nuestros retiros de mindfulness. Combinamos ambas propuestas de forma integradora. Hatha yoga, yoga danza y alguna escuela más, no suelen faltar en nuestros «fiestivales». Organizamos los retiros de mindfulness en nuestro propio centro de retiros, Langre Wayve House, junto al mar. En un entorno idílico ( a 6 minutos andando de la espectacular playa de Langre y con vistas a 50 kilómetros donde se encuentran las montañas de la Merindad de Villarcayo (en Burgos).

El espacio ideal para encontrar el sosiego y la calma propia del mindfullness y que tanto beneficio pueden aportarte a tu vida diaria. Como tantos otros retiros que organizamos en Fiestival.

Langre Wayve House es una edificación de nueva planta de diseño industrial y cálido a la vez. Con mobiliario construido en exclusiva para el edificio en maderas nobles y vistas a las lejanas montañas y al mar desde la primera planta.

retiro mindfullnessRETIRO MINDFULNESS VEGETARIANO

Buena parte de la comida que ofrecemos en nuestros retiros de mindfullness procede de nuestra propia huerta (calabacines, tomates, pepinos, rúcula, espinacas, limones, naranjas, calabaza, pimientos, etc). Con ella elaboramos los platos de la que llamamos comida «eco-rica», saludable y nutritiva.

EXPERIENCIA MINDFULNESS JUNTO A LA PLAYA

Al estar Langre Wayve House ubicado junto a la playa de Langre, aprovechamos esta circunstancia para practicar mindfulness en ella o junto a ella. Otras playas de similar belleza como la de Somo, Galizano o Ajo se encuentran muy próximas. Son otras opciones para la práctica de mindfulness junto a la playa.

Eretiro mindfullnessstamos preparando todo lo necesario para celebrar nuestro próximo retiro de mindfullness a finales de 2020. Con todos los protocolos de higiene y desinfección que la situacion requiere. Pero también con la alegría, confianza e ilusión que siempre ponemos en los eventos que organizamos.

En cuanto sepamos las fechas, la publicaremos. Mientras tanto, podéis poneros en contacto con nosotros a través de info@fiestival.es o en el 644 169 614. Estaremos encantados de atenderos.