RETIROS DE YOGA Y SURF EN LANGRE, CANTABRIA

retiro yoga y surfTe explicamos porqué te va a sentar de lujo hacer un retiro de yoga y surf. En las mejores condiciones. A 8 minutos andando de la espectacular playa de Langre en Cantabria y con lo@s maestr@s de yoga más competentes. El retiro que de yoga y surf que organizamos con la marca Fiestival se celebrará del 7 al 10 de julio de 2022 incluidos.

Nuestros profesores llevan muchos años impartiendo su enseñanza yóguica en sus propios centros y acuden a nuestros retiros para disfrutar y compartir esa sabiduría.

 

♣ YOGA, SURF Y CALORCITO EN EL CANTÁBRICO

Las fechas elegidas, 7,8,9 y 10 de julio de 2022 son ideales por la temperatura ambiental. Además todavía las playas no están tan repletas como en agosto. Disfrutaremos de yoga, surf y calorcete en la imponente playa de Langre. Una celebración de la vida a través de la práctica de ambas disciplinas, surf y yoga. Con el sonido como elemento vertebrador ya que habrá sesiones de ecstatic dance y baño de gong. Un tiempo para desquitarnos de todo lo vivido en tiempo de pandemia.

♣ Y ADEMÁS: ECSTATIC DANCE

El Festival contará con una sesión de ecstatic dance, yoga y clases de surf diarias. Si no sabes lo que es una ecstatic dance solo tienes que pinchar en ese link y te lo contamos todo. En resumidas cuentas consiste en bailar con todas las ganas, sin sustancias, sin hablar y descalzos. Un planazo vaya. QuintaEsencia dj vendrá de Asturias para hacer la sesión de ecstatic.

retiro yoga y surfY todo ello junto a la playa de Langre, a 5 minutos de las de Loredo, Somo y Galizano. A 10 minutos de Ajo, Berria (Santoña), Noja. La mayor concentración de playazas y olas apropiadas del norte de España.

♣ EN LANGRE (CANTABRIA)

Colaboramos con Langre Lodge Beach. Fiestival pone el yoga y las prácticas de crecimiento personal y nuestros socios el material y el conocimiento del surf. Ellos ofrecen los profes, el conocimiento del estado del mar y del entorno para que nuestros retiros salgan redondos. Siempre desde la calma, fluyendo a tenor de lo que el mar decida. Todo tiene su sentido. Cuando las olas se acaban llega el yoga y otras propuestas de crecimiento personal en las que llevamos muchos años inmersos.

En nuestros retiros de yoga y surf también caminamos junto al mar por el Camino del Norte (nuestro centro de retiros está ubicado a 300 metros) en su tramo más bello desde Francia hasta Santiago.

♣ SURFHOUSE IDEAL PARA HACER YOGA Y PILLAR OLAS

retiro yoga surfNuestro centro de retiros (Langre Wayve House) es un edificio de nueva planta ubicado a tan solo 8 minutos andando de la playa de la localidad, famosa por su belleza y fina arena. Es uno de los edificios más cercanos a la playa. Cuenta con 36 plazas y una sala de actividades recién creada con suelo de tarima natural de madera, sistema de extracción de aire y chimenea. Todo lo que necesitamos para disfrutar de un retiro de yoga y surf en las mejores condiciones.

♣ UN RETIRO DE YOGA Y SURF PARA TODOS LOS NIVELES

Pero para todos, todos. Tanto en lo que al yoga como al surf se refiere. No tienes que tener ningún nivel previo en nuestros retiros de yoga y surf si quieres asistir y si sucede lo contrario, si llevas años practicando alguna de las dos disciplinas, también te sentirás cómodo. Adaptaremos las clases a todas las circunstancias con buen entendimiento y organización.

♣ YOGA Y SURF PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Puedes venir sol@ y te sentirás perfectamente integrado. Puedes venir en cuadrilla que decimos en el norte, es decir con tus amig@s. Con tu pareja, novia, rollo, rollete, follamig@, con quien te plazca que te lo vas a pasar de escándalo. Y vas a querer repetir en breve, que ya nos conocemos.

Fiestival te ofrece más retiros y festivales vinculados al crecimiento personal. Puedes enredar en nuestra web para que te hagas una idea o puedes llamarnos al 644169614 (también escribirnos) o contactarnos en info@fiestival.es.