RETIRO DE YOGA EN VERANO

retiro de yoga en veranoLos días 27,28,29 y 30 de agosto de 2020 celebramos nuestro SUMMER FIESTIVAL, nuestro retiro de yoga en verano. Este próximo verano esperamos disfrutar de SUMMER FIESTIVAL 2021 en el mes de julio. También junto al mar Cantábrico. Son propuestas que combinan además de yoga: ecstatic dance, Camino de Santiago consciente, meditación sufí, Open Floor, conciertos oníricos y muchas otras actividades. Tenemos la suerte de celebrar nuestros retiros de yoga en verano junto al mar y la Playa de Langre. Nuestro centro de retiros, Langre Wayve House es un espacio privilegiado, rodeado de verdes prados. Ofrece vistas al mar y está ubicado a menos de 900 metros de la citada playa.

A tan solo media hora de Santander, una hora de Bilbao, 2 horas de San Sebastián, 2 y media de Valladolid y Pamplona, 4 horas de Zaragoza y Madrid. También puedes aterrizar en el aeropuerto de Santander (a menos de media hora de Langre Wayve House) desde Barcelona, Madrid y muchos otros lugares de Europa.

RETIRO YOGA CON LA ARENA CALIENTE

retiro de yoga en veranoSu fina arena, su localización sin edificios a la vista y su condición de espacio recogido en forma de concha, la hacen ideal para celebrar un retiro de yoga en verano.

Siempre nos desplazamos andando a la playa de Langre para impartir algunas de las clases de yoga de nuestros retiro de yoga en verano.

También tenemos la suerte de contar con otras fabulosas playas a menos de 3 kilómetros. Es el caso de las playa de Somo y de Galizano. También imponentes e ideales para la práctica de yoga. Al igual que los imponentes acantilados de Langre y Loredo, bellísimos y de fácil acceso.

Durante los retiros o en otras jornadas, solemos ofrecer a los asistentes la posibilidad de practicar deportes acuáticos. Nuestras playas son ideales para el surf, el kitesurf, paddle sup o simplemente para nadar y disfrutar del sol y su delicada arena.

Buena parte de la comida que ofrecemos en nuestros retiros de yoga en verano es de nuestra propia huerta. Los platos los elaboramos en el momento con los mejores ingredientes y aportan la energía suficiente para la práctica de todas las actividades.

retiros de yoga en veranoIntentamos que en nuestros retiros de yoga en verano, términos como amor, conciencia, entrega o respeto sean lo más sinceros posibles. O que gestos como una caricia o un abrazo se produzcan con honestidad. En este y todos nuestros Retiros de Yoga.