RETIRO DE YOGA 2021

retiro yoga 2021Fiestival te ofrece un maravilloso retiro de yoga en 2021. Para celebrar la vida y ponerle pasión a cada momento de nuestra existencia, te proponemos Sound Fiestival, del 9 al 12 de octubre de 2021 coincidiendo con el verano para poder realizar diversas prácticas junto a la playa de Langre. Un encuentro para indagar en la existencia humana con varias propuestas de yoga, meditación sufí ( Paz Díaz será una de nuestras formadoras), meditación vipassana, ecstatic dance, concierto recóndito, ho’oponopono, diversas ceremonias, Camino de Santiago bello y consciente. Y todo ello junto a la espectacular playa de Langre, en Cantabria, rodeados de verde y naturaleza. El retiro de yoga en 2021 que tu cuerpo y tu espíritu están esperando.

SOUND FIESTIVAL 2021

En el puente de El Pilar nos juntaremos para celebrar Sound Fiestival 2021. Nos la gozamos a base de bien. Nos acompañaron los mejores formadores en sus distintos ámbitos. Profesionales como Elena Teixidor, ofreciendo ceremonia del cacao, viaje de sonido, masaje grupal o prácticas tántricas. O Manny Mallizo y Beatriz Orzanco con sus apuestas musicales (concierto recóndito). También Alejandro Pagnotta, maestro de yoga y especialista en medicina tracional china. Josentido nos deleitará con dos sesiones de ecstatic dance. Del Camino de Santiago se encargará Miguely Pilgrino, responsable de la empresa de servicios en la ruta jacobea. Visita nuestras redes o nuestra web para estar atent@ a las novedades de Summer Fiestival.

SOUND FIESTVAL INCLUYE DIVERSAS PRÁCTICAS DE YOGA

retiro yoga 2021SOUND FIESTIVAL 2021 tendrá lugar en Langre Wayve House, junto al mar Cantábrico y la playa de la citada localidad cántabra, una de las más bellas de España. Los días 9,10,11 Y 12 de octubre de 2021.

Langre Wayve House es nuestro propio centro de retiros, recién edificado y a tan solo 8 minutos andando de la playa de la localidad.

El encuentro se celebrará junto a la impontente playa de Langre que vemos en la imagen a nuestra izquierda. Algunas de las prácticas de yoga se desarrollarán en dicha playa, una de las más valoradas de toda España y un referente en la práctica de deportes acuáticos como el surf.

Antes y después de nuestro retiro de yoga, podrás quedarte en nuestro centro de retiros y disfrutar por un módico precio de las instalaciones, la playa de Langre, el mar Cantábrico y la paz que se respira en nuestro espacio. También puedes recibir clases de surf o paddel surf con algunas de las escuelas con las que tenemos convenios.

ALIMENTACIÓN SANA EN NUESTRO RETIRO DE YOGA EN 2021

En el festival nos alimentaremos con comida que denominamos «eco-rica». La mejor alimentación posible utilizando productos de nuestra huerta, aceite de oliva virgen e ingredientes de calidad.

Se trata de 4 jornadas con distintas modalidades de yoga (kundalini, hatha, bikram). Con profesores altamente capacitados e implicados. El retiro de yoga en 2021 que te permitirá salir reforzado, descansado y con la energía y lucidez necesaria para recuperar vitalidad. La mejor forma de emprender tus proyectos.

retiro yoga 2021La mayoría de nuestros retiros y festivales los celebramos en Langre Wayve House, nuestro centro. Un espacio exclusivo, recientemente edificado, en un entorno idílico. En Summer Fiestival disfrutaremos del entorno natural del mar Cantábrico, la playa de Langre, los paseos conscientes para adentrarnos en nuestra dimensión más cercana a la naturaleza. Esa que vemos junto al texto es la desembocadura del Río Campiazo junto al mar Cantábrico, el conocido como Caribe cántabro. Allí celebraremos algunas de las sesiones de meditación y disfrutaremos de su finísma arena y su agua transparente.

Nuestros encuentros de yoga como el celebraremos durante el verano de 2021 siempre se desarrollan en contacto con la naturaleza en espacios naturales de gran belleza.

retiro yoga en 2021Si quieres ponerte en contacto con nosotros para conocer más detalles de nuestros retiros y festivales, solo tienes que hacerlo en info@fiestival.es o en el 644169614. Estamos encantados de aclararte cualquier duda.