PORQUÉ NUESTRO RETIRO DE LUJO TE SENTARÁN FENOMENAL

Retiro de lujoFiestival te ofrece entornos privilegiados. De esa forma se te quitarán las dudas sobre si tienes que venir o no a nuestro retiro de lujo. Los nuestros son retiros espirituales y/o de crecimiento personal en Ibiza o en Langre (Cantabria), junto a su paradisiaca playa y frente al mar. La foto corresponde a una práctica en Langre.

Como somos así de organizad@s, ya tenemos fechas: Nuestro retiro de yoga en Ibiza se celebrará del 18 al 23 de junio de 2023. 7 días, 6 noches de calma, disfrute, relax y práctica de yoga combinado con otras prácticas como tandava, sound healing, paseos conscientes por la isla, playa, descanso, alimentación saludable. Será en Ashram Ibiza, un lujoso centro en un edificio tradicional con piscina y 9.000 kilómetros cuadrados de terreno.

En pleno verano, del 23 al 27 de agosto de 2023 celebraremos la tercera edición de Summer Fiestival, nuestro encuentro más festivo, completo y masivo. Habrá distintas prácticas de yoga, ho’ponopono, 3 sesiones de ecstatic dance, danza de los 5 ritmos, aguahara en el mar, danza instintiva entre otras vías para trascender.

CENTRO DE RETIROS DE LUJO

Langre Wayve House (LWH) es un edificio de reciente construcción que combina calidez en su decoración con una propuesta industrial en cuanto a la edificación.

Aquí celebramos la mayoría de nuestros retiros. En semejante entorno, también con vistas a las montañas, no solo al mar.

Langre Wayve House cuenta con 36 plazas distribuidas en distintos tipos de habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar. Al igual que nuestro mirador de la primera planta desde el que podrás relajarte con el mar y las montañas de fondo.

RETIRO DE LUJO CON FORMADORES CUALIFICADOS

Retiro de lujoNuestros profesores son expertos conocedores de las prácticas que ofrecen. Tanto de yoga (Alessia Panetta es nuestra profe residente de hatha yoga), como de otras prácticas quizás menos conocidas como ecstatic dance (David Cobo a quien vemos en la foto, QuintaEsencia, InnerGarden dj o Josentido).

PULSO (DAVID COBO Y VANESA PEÑA)

Vanesa Peña junto a David Cobo se suelen encargar de propuestas que nos ayudan a trascender y conocer nuestros miedos y limitaciones.

Manny Mellizo y Beatriz Orzanco consiguen a través de la música que disfrutemos de unas prácticas elevadas y gozosas.

Rocío Fuentes se encarga de ayudarnos a que nuestro movimiento sea fluido, bello y armonioso. Y me estoy refiriendo al baile.

Erica Falcón se encarga de adentrarnos en el mundo del tantra y del tao enfocándonos hacia el amor universal.

Paz Díaz nos entrega su danza sufí y sutil, la práctica de la meditación sufí como se la transmitió Adnan Sarhan, maestro para muchos de nosotros.

porqué tienes que venir a un retiro de lujoNo seguimos con la lista de formadores para no abrumaros pero en verdad os digo que son todos sabios, honestos y amorosos.

Ni que decir tiene que igual que son unos facilitadores de lujo, sus prácticas también lo son.

RETIRO EN UN ENTORNO BELLÍSIMO

porqué tienes que venir a un retiro de lujoEl entorno que nos rodea es sumamente armonioso, bello y sereno. Ideal para adentrarnos en nuestro atractivo.

Nos encontramos junto a la playa de Langre, en Cantabria, una de las más hermosas de España. Si has pasado por ella es muy dificil no recordarla con su bella forma de concha. La que forma el acantilado que la encuadra, la de los prados ubicados justo encima o la del mar expandiéndose hasta la arena seca de la playa. Playa premium apropiada para un retiro de lujo.

Desde el propio centro de retiros se disfruta de vistas al mar, muchas veces enbravecido, imponente, majestuoso, radiante y admirable. Es una delicia dejar el tiempo correr mientras disfrutamos del espectáculo de las olas rompiendo en la costa.

porqué tienes que venir a un retiro de lujoY de frente, las montañas pasiegas alcanzando la meseta y por ende Castilla. 50 kilómetros en linea recta de espectáculo verde, rocoso y sereno. Sin obstáculo alguno ya que en Langre no hay edificación en altura.

En semejante entorno la dividad nos acoge y todo resulta más cómodo y llevadero.

En este video podéis comprobar esto que os contamos:

 

RETIRO DE LUJO CON COMIDA SALUDABLE

Tenemos muy presente la importancia de la alimentación en nuestros encuentros. Por ello utlizamos muchos productos de nuestra huerta o de la de agricultores amigos y cercanos.

Todos nuestros platos son vegetarianos (sí solemos utilizar algo de huevo pero puedes evitarlo si no lo deseas. La leche de vaca apenas la incluimos).

Es la comida que te permitirá mantener o descubrir unos hábitos de vida saludables y nutrirte convenientemente para desarrollar tus actividades.

La alimentación que practicamos la denominamos «eco-rica» y es apropiada para un retiro de lujo como te proponemos.

ASISTENTES A LOS RETIROS

Quienes acuden a nuestros encuentros («fiestivaleros» a partir de ahora) son también el sustrato lujoso de nuestros encuentros. Su presencia es la que le da sentido a los retiros y festivales y a las prácticas que desarrollamos.

La determinación de venir, su implicación y la confianza que depositan en nosotros le otorgan todo el sentido a la organización de nuestros encuentros.

Esperemos disfrutar todos de todos (asistentes, formadores y organizadores) durante mucho tiempo.

Con todo esto y más te resolvemos porqué tienes que venir a un retiro de lujo.

En el 644169614 te contamos nuestros proximos retiros de lujo junto a la playa de Langre.