RELACIONES CONSCIENTES

Relaciones conscientesFiestival es tu lugar de encuentro para abordar relaciones conscientes. Nuestros retiros y festivales vinculados al crecimiento personal te permitirán conocer a otros buscadores existenciales con similares intereses.

SUMMER FIESTIVAL EN COMPAÑÍA

Nuestro próximo evento es Summer Fiestival, del 5 al 8 de agosto de 2021. Nos juntaremos en Langre (Cantabria) junto a su maravillosa playa en nuestro propio centro de retiros (Langre Wayve House). Serán 4 días de conocimento, encuentro, disfrute y alegría. Con prácticas como Ho’oponopono, ecstatic dance, Camino de Santiago consciente, conciertos oníricos, contact integrativo, meditación, yoga, etc. Con los formadores más entregados, honestos y sabios que te puedas imaginar.

El entorno en el que celebramos el encuentro es espectacular. Con vistas al mar que se encuentra situado a solo 3 minutos andando, a tan solo 900 metros de la playa de Langre (una de las más valoradas del Cantábrico), con 1000 metros cuadrados de jardín, mobilidario de diseño en un edificio de nueva planta. La comida la elaboramos con esmero, dedicación y mayoría de productos de nuestra huerta.

En nuestro perfil de facebook encontrarás toda la información del evento. Y si tienes alguna duda no tienes más que llamarnos al 644169614 o escribirnos a dicho número o a info@fiestival.es.

Fiestival te ofrece muchas otras propuestas vinculadas al desarrollo persona, retiros de yoga, retiros de meditación, de Aguahara, ho’oponopono, etc. Síguenos la pista o contáctanos para estar informados.

RELACIONES CONSCIENTES NATURALES

relaciones conscientesLas relaciones conscientes que planteamos y ofrecemos las creamos desde encuentros sencillos, no forzados. Los asistentes a nuestros encuentros siempre se sienten cómodos y relajados y la comunicación entre todos fluye de manera natural. Es muy dificil no abrirse emocional y físicamente en un entorno tan placentero, saludable y bello como el que nos rodea.

Algunos de nuestros retiros y festivales incluyen prácticas muy vinculadas al encuentro físico (tantra, contact integrativo u ho’oponopono principalmente). Estas actividades siempre suceden de manera fluida, natural y alegre. Si pones de tu parte, todo será fácil y con un alto componente de disfrute.

La música y la danza tienen un papel primordial en Fiestival. Con propuestas como ecstatic dance, danza de los 5 ritmos, biodanza, conciertos oníricos, siempre es fácil alcanzar una relación consciente con los demás asistentes.

Te esperamos en nuestros retiros y festivales. Mientras tanto, un abrazo.