HO’OPONOPONO ESPAÑA

Ho'oponopono EspañaHo’oponopono Fiestival es el primer encuentro centrada en esta amorosa práctica junto al mar. Nos juntaremos del 9 al 12 de octubre de 2021 para celebrar la vida y las diversas prácticas ho’oponopónicas. Junto a la espectacular playa de Langre, en Cantabria. Si quieres saber más de nuestro festival de ho’oponopono no tienes más que llamar al 644169614 o escribirnos a ese número por whatssap o a info@fiestival.es.

Ahora pasamos a contaros los formadores que existen en nuestro país. Nosotros trabajamos principalmente con Manny Mellizo y Beatriz Orzanco. Ofrecen sus propuestas en toda España, principalmente en Madrid que es donde residen. En España cada vez hay más interés por el ho’oponopono. Helena y Jorge, con su propuesta «Pon risa en tu corazón», tienen su centro de operaciones en Burgos y «se» ofrecen en todo el norte de España. También en Cantabria donde celebramos nuestros retiros y festivales a través de la marca Fiestival. Solemos contar con ellos en nuestras propuestas ho’oponopónicas.

SANTOS ÁVILA

Santos Ávila «opera» principalmente en Barcelona. En este video explica los fundamentos del ho’oponopono:

HO’OPONOPONO CON ANTONIO MOLL

Antonio Moll se ha centrado durante la pandemia en ofrecer ho’oponopono a través de talleres online con gran éxito entre público latinoamericano. Esta es su web en la que encontraréis toda la información sobre sus propuestas. Es otra opción donde encontrar ho’oponopono en España.

HO’OPONOPONO CON LUISA JIMÉNEZ

La psicóloga sevillana Luis Jimenez ha ideado la denominada Terapia Holística Integral (T.H.I.) en la que incluye diversas propuestas como el mindfullness, el método de sanación Yuen o el Curso de Milagros. También utiliza el hoponopono en su propuesta que abarca 4 frentes del ser humano: biología, espiritualidad, situación socioeconómica y psicología.

MARÍA JOSÉ CABANILLAS

María José suele ofrecer su práctica amorosa en las dos principales ciudades de España, Madrid y Barcelona. Conoció el ho’oponopono en 2019 y lleva desde 2020 ofreciendo dicha práctica.

Como dice una de sus frases inspiradoras: «con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas».

Por último te recomendamos que te pases en algún momento por nuestros retiros o festivales. En Fiestival intentamos incluir la práctica del ho’oponopono entre nuestra oferta de actividades. Nuestros facilitadores también están formados en otras disciplinas vinculadas al perdón, el amor y la aceptación de forma que estos valores siempre están presentes.

Si tienes cualquier duda, no dejes de llamarnos al 644169614 o escribirnos a info@fiestival.es.