HO’OPONOPONO CANCIÓN

ho'oponopono canciónDel 12 al 15 de agosto de 2021 celebraremos Ho’oponopono Fiestival en Langre (Cantabria) junto a su espectacular playa el mar Cantábrico. Si quieres más información solo tienes que llamarnos al 644169614 o escribirnos a info@fiestival.es. Allí cantaremos y bailaremos los mantras propios del ho’oponopono. Sobre todo las tres frases que dan sentido a la práctica del ho’oponopono y que conforman el estribillo de una canción: «Lo siento mucho. Por favor, perdóname. Te amo». De esa forma también las puedes cantar o escuchar de quien las ha cantado para ti. Recitarlas en voz alta o con melodía continuadamente, con intención y mesura pueden ayudarte a conseguir esos propósitos.

Os dejamos un ejemplo de ho’oponopono en formato canción. La que María José Cabanillas, uno de los referentes en esta práctica en España, creó en su momento con varios músicos. La letra va más allá del «Lo siento mucho. Por favor, perdóname. Te amo». Lo bonito es que cada palabra y cada sonido tienen su sentido y transmiten credibilidad.

CANTAR EN FIESTIVAL

Que sepáis que en Fiestival organizamos retiros y festivales en los que incluimos ho’oponopono como actividad. Escuchamos canciones vinculadas con dicha propuesta y la mayoría de la música que suena en otras formaciones tienen el mismo cariz amoroso y de entrega a los demás. Por ejemplo en nuestras sesiones de Ecstatic Dance en las que además de escuchar música de ese nivelazo, la bailamos como si no hubiera un mañana.

Si quieres más información, ya sabes: en el 644169614 o en info@fiestival.es. También puedes seguir nuestro facebook y entra en nuestra web para conocer más detalles de nuestros próximos eventos.