HO’OPONOPONO ABUNDANCIA

Hoponopono abundanciaEl Ho’oponopono para la abundancia tiene su fundamento en que el subconsciente puede ser transformado a través de la palabra, los gestos y los hechos. A partir de ahí (no sin esfuerzo) podemos mejorar nuestra percepción del mundo, nuestra relación con nuestro entorno o aspectos más materiales de nuestra existencia como la riqueza. Ahí le has «dao», amig@. Tampoco vamos a pensar que a base de repetirnos ciertas frases del tipo «soy rico» o «voy a ser rico», vamos a conseguirlo. Se trata más de interiorizarlo y de desprendernos de viejas creencias limitantes, que de repetirlo como una cacatúa.

DINERO

El dinero no deja de ser una de las muestras de riqueza, quizás la más facilona porque a través de él podemos alcanzar muchas otras. Pero ya sabéis que siempre se dijo que el dinero no todo lo compra.

Una mente que piensa en grande no vive obsesionada con el dinero. Tampoco lo desprecia como tantos seres humanos que por dogmatismo, ha integrado ciertas teorías sobre lo malo que es. En sí, no es ni bueno ni malo. Si acaso el dinero es muy valorable, ya que bien utilizado puede mejorar nuestra calidad de vida o ayudarnos a solucionar dificultades existenciales (algunos formadores tienen emolumentos bien altos).

Andrea Bruno una de las formadoras más prestigiosas de América nos explica todo lo referente a como generar dinerito con el ho’oponopono:

RIQUEZA

A través del ho’oponopono podemos tener una concepción equilibrada del dinero. Vivir en armonía con el jodío parné, casi nada. Ni mucho, ni poco. Ni obsesionados, ni despreciándolo. El fútbol como en otras ocasiones nos da lecciones de vida sobre al asunto. Un entrenador explicó en una ocasion las dificultades de muchos futbolistas para llevar una vida centrada a esos años con unos sueldos muy elevados. Y puso una cifra concreta del dinero que nos podría sentar bien en ese momento de nuestras vidas (20-30 años): 100.000 euros al mes. A mí también me parece una cifra sensata en esos casos (un futbolista normalito de primera división puede estar ganando medio millón de euros al mes). Esos 100.000 al mes, dan para vivir como un marajá, ahorrar, ayudar a quien lo necesita repartiendo algo de nuestra riqueza pero no debería hacerte perder la cabeza sobre la importancia del dinero.

El caso es que la mayoría de nosotros no somos futbolistas profesionales. Tendremos que generarnos la riqueza cada uno con sus actividades pero siempre podemos tirar de ho’oponopono para echarnos una manita a nosostros mismos, creyéndonos que podemos ganar más dinero o que el dinero no tiene ningún componente negativo intrínseco.

HO’OPONOPONO EN FIESTIVAL

En Fiestival ofrecemos retiros de ho’oponopono o con ho’oponopono. Una vía maravillosa para vivir en el amor y la alegría. También para generar abundancia. Síguenos en nuestra web donde encontrarás más información sobre nuestras propuestas. En nuestros eventos (festivales y retiros) ofrecemos habitualmente otras prácticas maravillosas como yoga, meditación, ecstatic dance, tantra, aguahara, Camino de Santiago consciente. Y todo ello junto al mar y la pedazo de playa de Langre, en Cantabria. Llámanos (644169614) o escríbenos a info@fiestival.es si tienes alguna duda.