CURSOS DE CRECIMIENTO PERSONAL

cursos de crecimiento personalFiestival te propone una variada y sugerente selección de retiros, festivales y cursos de crecimiento personal. En distintos formatos de duración (fín de semana, 4 días, semana), a lo largo de todo el año y en nuestro propio centro de retiros, Langre Wayve House. Los más inminentes en el verano del 2022. De yoga y surf del 7 al 10 de julio, de yoga para familias, del 28 al 31 de julio, Summer Fiestival, del 3 al 7 de agosto y yoga y senderismo, del 25 al 28 de agosto.

SUMMER FIESTIVAL

Del 3 al 7 de agosto, Summer Fiestival, nuestro festival estrella. Con diversas opciones de alojamiento, flexibilidad en los días de llegada y multitud de prácticas con formadores sabios y honestos.

Cursos de crecimiento personalNos acompañarán algunos de los formadores más brillantes como David Cobo Amores, Elsa Aguirre, Manny Mellizo, Beatriz Orzanco, Marta Tremenda Alegría, InnerGarden dj, Yago de Mateo o Miguely Pilgrino.

Con prácticas como ho’oponopono, 3 ecstatic dance, aguahara, concierto onírico, ceremonia de cacao, Camino de Santiago consciente, ritual yoga, etc.

Todo ello muy cerquita de la playa de Langre en Cantabria, de gran belleza por la forma de concha que posee y por su fina arena dorada. Uno de los entornos más bellos del Cantábrico con una gran concentración de playas a tan solo 10-15 km (Playas de Santoña, Noja, Isla, Ajo, Galizano o Somo, entre otras).

En coche estamos a tan solo una hora de Bilbao, dos de donosti y poco más de 4 de Madrid (una en avión).

 

ALIMENTACIÓN

Las comidas son elaboradas en nuestro propio centro de retiros con mayoría de productos de nuestra huerta o de las de vecinos. La alimentación que tiene sentido en un curso de crecimiento personal. Nutritiva, ecológica, vegetariana y cocinada con cariño. Intentamos que el momento en el que nos nutrimos sea pausado y silencioso o lo más tranquilo posible. Para que nuestro organismo asimile de la mejor manera los alimentos. Pásate por alguno de nuestros festivales o retiros para comprobarlo. Llama antes para reservar al 644169614 o escribe a info@fiestival.es.