CRECIMIENTO PERSONAL YOGA

crecimiento personal yoga

El yoga es un fundamento básico para el crecimiento personal. La propuesta más cercana, fácil y provechosa para adentrarte en la búsqueda de sentido a tu existencia.

FESTIVALES DE YOGA Y CRECIMIENTO PERSONAL

Nuestro próximo encuentro con el yoga de protagonista es Sound Fiestival, 4 días en el otoño de 2021 con tiempo para entregarnos a diversas orientaciones de esta práctica milenaria. La nuestra es una visión del crecimiento personal vinculado al yoga va más allá de la mera sucesión de asanas y respiraciones. Creemos en un yoga de valores, el que transmitimos en nuestros eventos, como Sound Fiestival, del 9 al 12 de octubre de 2021.

crecimiento personal yoga JUNTO A LA PLAYA DE LANGRE (CANTABRIA)

En Fiestival te ofrecemos varias propuestas orientadas a dotar de sentido a nuestra existencia. Puedes acudir a nuestros retiros de yoga, algunos orientados a la práctica en familia, otros en contacto con la naturaleza o los que combinan mindfullness o meditación.

EN LANGRE WAYVE HOUSE

Celebramos los festivales en Langre Wayve House, junto a la espectacular playa de dicha localidad y que podemos apreciar en la foto adjunta. En coche, a una hora de Bilbao, 4 horas y media de Madrid y una hora de avión de Barcelona (el aeropuerto de Santander se encuentra a media hora de Langre). Disponemos de una sala amplia en la que además de diversas modalidades de yoga, ofrecemos otras propuestas de crecimiento personal como meditación, danza de los 5 ritmos, giro derviche o ecstatic dance (baile intenso y libre que nos permite evadirnos de nuestro cerebro).

Crecimiento personal yogaCAMINO DE SANTIAGO DEL NORTE ESPIRITUAL

En nuestros festivales y retiros salimos a pasear de forma consciente por el Camino de Santiago del norte. En uno de los tramos más bellos del recorrido que va desde Francia hasta la capital gallega. Caminamos por varias playas espectaculares, junto al mar (de forma segura) y las montañas de Castilla a nuestra izquierda. De hecho, somos especialistas también en la ruta jacobea con la compañía PILGRINO.

Si quieres resolver cualquier duda sobre nuestras propuestas de crecimiento personal y yoga, no tienes más que escribirnos a info@fiestival.es. Y si quieres reservar tu plaza en Intenso Fiestival, solo tienes que escribirnos o llamar al 644169614.