CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUALIDAD

Nada tiene sentido en el crecimiento personal sin nuestra dimensión espiritual. Así lo interpretamos en Fiestival, de forma que todos nuestros retiros y festivales están centrados en esa búsqueda del Ser Supremo siendo cada uno de nosotros los principales maestros. Convocamos a diversos formadores de prestigio pero siempre bajo el criterio de que la luz y el discernimiento lo hemos de alcanzar cada uno por su cuenta.

Crecimiento personal y espiritualidadIntentamos que ese trabajo espiritual esté acompañado del uso de la razón, tan vilipendiado en los últimos tiempos. No creemos en los buenismos de la new age que impregnan tantas propuestas de crecimiento personal. Apostamos por el uso conjunto de la razón y la entrega amorosa como via para el desarrollo espiritual. Bueno y el cachondeito, una muestra de entrega al Universo. Utilizamos la alegría y el humor sin malicia como ofrenda.

FESTIVALES ESPIRITUALES

En esto consisten nuestros fiestivales. Estamos encantados de recibirte en ellos. Consulta en nuestra web los próximos eventos. O llámanos al 644169614. o escríbenos a info@fiestival.es, pero hazte presente porque de verdad que merece la pena, pasarte por un fiestival.

Crecimiento personal y espiritualidadLos celebramos en nuestro propio centro de retiros, Langre Wayve House, el único existente en España junto al mar. Y qué mar, el Cantábrico en su máximo esplendor. Y qué playa próxima (a 8 minutos pasaeando), por favorrrr. La playa de tu nuestras vidas, la de Langre. Si la conoces ya sabrás de lo que hablamos y sino, te quedarás impactado al verla. Con perfecta forma de cocha, fina arena y una doble curva que forman el prado sobre la que se asienta y la roca en la que termina. Una lindísima playa en la que buscamos el disfrute y el sentido espiritual de nuestras vidas. A 4 horas de Madrid, una de Bilbao, dos de Donosti, 3 y media de Zaragoza. Un lujazo, a tu alcance que dirían los de Marina D’Or. Como ellos pero en elegante y espiritual. Te esperamos.