CRECIMIENTO PERSONAL EN MADRID

crecimiento personal en Madrid

Somos Fiestival y te ofrecemos un crecimiento personal en Madrid honesto. Apúntate a nuestros retiros, festivales y cursos. Incluyen diversas propuestas de yoga, meditación sufí, meditación vipassana, ecstatic dance (baile intenso, libre y liberador), biodanza, danza de los 5 ritmos y muchas otras propuestas enriquecedoras que te harán crecer emocional y espiritualmente.

 FIESTIVAL, A 4 HORITAS DE MADRID, 1 EN AVIÓN

Nuestro próximo encuentro es Intenso Fiestival, en la primavera de 2021. En cuanto se aclare un poco más el panorama coronavírico anunciaremos la fecha. Son poco más de 4 horitas para plantarte en Langre (Cantabria) y disfrutar de la pasión que vamos a poner en todas nuestras actividades. Como siempre, junto al mar y la playa de Langre. Ecstatic dance, yogas varios, meditación sufí, Open Floor, propuestas de índole tántrico y así hasta desparramar de goce.

crecimiento personal Madrid

Y todo ello junto a semejante playa, la de Langre. Allí desconectarás de la tensión de la ciudad, junto al mar y los verdes prados que nos rodean.

 

 

 

crecimiento personal MadridCAMINO CONSCIENTE  PARA MADRILEÑOS QUE QUIEREN CRECER

Dedicamos en nuestros encuentros también un tiempo a caminar de forma consciente en el Camino de Santiago. Somos expertos en la ruta jacobea a través de otra de nuestras compañías de servicios vinculada al crecimiento personal: PILGRINO.

En todos ellos creamos un ambiente favorable al entendimiento con otros buscadores existenciales como tú. Gente que busca sentido a la vida a través del crecimiento personal en Madrid. Es un tiempo enriquecedor para compartir experiencias y visiones trascendentales sobre todo lo que nos inquieta.

Aquí puedes consultar algunos de los retiros que ofrecemos y a los que puedes venir si resides en Madrid:

Retiros de yoga y naturaleza

Camino de Santiago de lujo

Retiros de yoga con niños

Retiros de yoga y meditación

Nuestros cursos de yoga para empresas permitirán que tu compañía mejore la productividad y el entendimiento entre los empleados. Es la mejor inversión de tiempo y dinero que puede hacer tu empresa y nosotros te ofrecemos para ello a los mejores formadores. Siempre con un plan personalizado para que tu compañía saque el mayor provecho de la práctica del yoga. Es otra forma de abordar el crecimiento personal en Madrid, involucrando a la plantilla de trabajadores en un enriquecedor progreso vital.

Si tienes cualquier duda o consideración que plantearnos, no tienes más que escribir a info@fiestival.es.