CRECIMIENTO PERSONAL EN BARCELONA

Crecimiento personal Barcelona

Si estás interesado en el crecimiento personal en Barcelona, te ofrecemos nuestros retiros y festivales fuera de la ciudad, en un entorno armonioso, verde y junto al mar y la playa. Solo tienes que coger un avión y plantarte en Santander en menos de una hora desde el aeropuerto de El Prat. Aterrizarás a 25 minutos de Langre Wayve House, nuestro centro de retiros de reciente creación.

Los próximos encuentros en Langre:  Summer Fiestival del 3 al 7 de agosto de 2022 y varios retiros de yoga con surf (7 al 10 de julio de 2022), para familias (28 a 31 de julio de 2022), de yoga y senderismo (25 a 28 de agosto), etc.

El penúltimo fin de semana de octubre de 2022 (21 a 23) disfrutaremos de un retiro de aguahara en Casa rural Nogalia, en Carrión de los Condes (provincia de Palencia).

NUESTROS EVENTOS DE CRECIMIENTO, A UNA HORA DE BARCELONA

En Langre Wayve House celebramos propuestas alegres, intensas, enriquecedoras y luminosas de crecimiento personal. No las celebramos en Barcelona pero sí a una hora en avión de la Ciudad Condal. Te esperamos con sesiones de ecstatic dance, conciertos oníricos, tao tantra, movimiento consciente, ho’oponopono, respiración alquímica, Camino de Santiago consciente, ceremonia del cacao y muchas otras propuestas. Estos 4 días de conocimiento y diversión te permitirán desconectar de tu vida diaria y profundizar en tu dimensión espiritual.

ESTAMOS JUNTO AL OTRO MAR, EL CANTÁBRICO

crecimiento personal en BarcelonaEn LWH, junto a esa playaza que veis o en la misma arena, disfrutamos de nuestras actividades, así como de las que organizan otras empresas orientadas también al crecimiento personal. El propósito de todos nosotros es profundizar en la existencia humana. Lo hacemos habitualmente a través de prácticas como el yoga, la meditacion, giro derviche, ecstatic dance, ceremonias del cacao, paseo consciente a través del Camino del Norte a Santiago, danza de los 5 ritmos, etc.

Algunos de nuestros retiros de crecimiento personal están orientados a las familias, otros al surf y la playa, otros al baile. A tan solo una hora de avión desde Barcelona tienes esta fabulosa oportunidad para evadirte de la ciudad y de descansar. También de recuperar la energía y volver con más ímpetu a tu actividad diaria.

TODO RIQUÍSIMO, COMO NOSOTROS

Con comida «eco-rica» y nutritiva (buena parte de las ingredientes son de nuestra propia huerta) que te harán recuperar fuerzas.

En colaboración con la escuelas de yoga de Barcelona Jivamukti Yoga Barcelona y otros de diversos puntos de Catanluya; en nuestras propuestas participan asistentes de diversos lugares de Europa.

crecimiento personal BarcelonaOtro de los principios que nos guía es el de la alegría, la risa y la diversión. Siempre enfocamos hacia el humor y el placer nuestros eventos. Intentamos que sean un oasis frente a la tensión que nos llegan de las redes sociales y los medios de comunicacion. Es un tiempo para desconectar y crecer en compañía de otros buscadores existenciales. Tu tiempo de crecimiento personal en Barcelona a menos de una hora de la ciudad condal.

Llámanos al 644169614 o escríbenos a ese número o a info@fiestival.es, si tienes cualquier duda.