AGUAHARA MASAJE

Aguahara masajeAguahara es un modo de masaje consciente. Sublime mimo. Dejarse acariciar por el agua, soltándose en brazos de el facilitador, es una sensacion sumamente placentera. Y en eso consiste básicamente Aguahara.

Si entráis en nuestra entrada principal sobre Aguahara obtendréis información sobre dicha actividad acuática.

Se desarrolla propiciando una atmósfera respetuosa, un espacio de seguridad y acogimiento. Con la temperatura a 33 grados, ideal para disfrutar de la sensación de ser movido por el agua traslandando la confianza del proceso al facilitador o facilitadora.

Por su condición de masaje, aguahara puede resultar sumamente beneficioso para la salud en multitud de aplicaciones. Con gran efectividad terapéutica a la hora de aliviar tensiones musculares o situaciones de estrés.

Así lo explica en esta entrevista Susana Rodríguez facilitadora en la citada práctica.

MASAJEÁNDONOS EN EL AGUA Y EN FIESTIVAL

Aguahara masaje

En Fiestival organizamos retiros con Aguahara como una de las actividades y esperemos poder ofreceros retiros centrados principalmente en dicha práctica con varias sesiones al día.

Todo ello muy cerca de las maravillosas playas de Somo, Langre, Galizano y Ajo en Cantabria. De esta forma, el retiro se convierte en una inmersión físical y conceptual en el agua. La dulce donde practicamos aguahara y la salada, fresca y cristalina de los citados arenales. Ni que decir tiene que apta para valientes en cuanto a la temperatura. Las visitas que hacemos a estas playas son voluntarias y nadie está obligado a bañarse si no le apetece, por aquello de la «frescura» del agua o simplemente porque no tiene el día. Síguenos en nuestro facebook e instagram o llámanos al 644169614. También nos puedes escribir a info@fiestival.es. Encontrarás nuestras propuestas de retiros que casi siempre incluyen aguahara. Incluso, nuestros retiros centrados principalmente en esta actividad y en el medio acuático.

Buscamos los espacios idoneos para la práctica de la aguahara. Casas rurales y hoteles con piscina, habitualmente. Conseguimos que la temperatura sea la más adecuada para la práctica de esta maravillosa disciplina. Un disfrute total, combinado con los espacios armoniosos en los que nos juntamos, la comida elaborada con esmero, tiempo e ingredientes naturales, muchos de ellos de nuestra propia huerta.

Síguenos en nuestro facebook e instagram o llámanos al 644169614. También nos puedes escribir a info@fiestival.es