AGUAHARA IBIZA

Las islas pituisas (Ibiza y Formentera) son uno de esos lugares privilegiados para gozar del agua y también de la aguahara. Su ubicación le permite disfrutar de una temperatura del agua del mar a unos 30 grados durante las semanas más calurosas del año. Más bien septiembre que agosto aunque en este mes ya se pueden alcanzar estas temperatura.

Aguahara IbizaEl mar se va calentando progresivamente durante el verano hasta alcanzar esos grados de temperatura a final de agosto habitualmente. Esto le hace ideal para la práctica de la maravillosa aguahara en la isla ibicenca.

Eso sí, la fiesta ibicenca se acaba al igual que las discotecas en pleno apogeo, al llegar una gota fria o un bajón intenso de la temperatura ambiental. Este fenómeno se suele producir a finales de septiembre.

 

Mientras tanto, disponemos de esas 4 o 5 semanas de temperatura del agua del mar ideal para la práctica de la aguahara en Ibiza. Y no será por playas y calas idílicas con todo el agua azul turquesa a tu disposición.

A ver que si se ha acabo el agua calentita en las Islas Baleares no pasa nada. Te vienes a alguno de nuestros retiros de aguahara en Casa rural Nogalia y solucionado. El próximo, del 21 al 23 de octubre de 2022. Pinchando en Aguahara encuentras más información al respecto.

AGUAHARA CON DAMIAN PARIS EN IBIZA

Damian además de pinchar sesiones de ecstatic en Ibiza, ofrece práctica de aguahara en el mar. Lo hace esas semanas que como os decíamos la temperatura del agua se vuelve deliciosa para los frioleros.

Seguidle la pista por aquí y os enteraréis de donde ofrece semejante práctica.